Powered by

#SeguimosConectados

Los planes de Rafa Nadal y Ferran Adrià para el fin del confinamiento

Por EC Brands

Referencias mundiales dentro del mundo del deporte, la alta cocina y personas anónimas hablan de reencuentros, paseos y paellas al aire libre

Las cañas con amigos, ir a la peluquería o tomarse un café en el bar. Solo nos damos cuenta del valor de lo que tenemos cuando lo perdemos. Y después de mes y medio de confinamiento estamos deseando recuperar esos pequeños detalles que no apreciábamos tanto de la vida cotidiana.

Ya falta menos para ver la luz al final del túnel y recuperar, en la medida de lo posible, la normalidad. Las fases para el desconfinamiento presentadas por el Gobierno anticipan unas perspectivas que invitan a soñar y a plantearse una pregunta que hasta hace poco asomaba lejana: ¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando todo esto acabe?

Hacer planes para el futuro es otra forma de mantener la esperanza

En el vídeo que encabeza este texto personajes como Rafa Nadal, Ferran Adrià o Carolina Marín responden a esta pregunta. Junto a ellos, más deportistas —como Chema Martínez o Javier Gómez Noya— y personas anónimas dejan volar su imaginación pensando en el momento en el que podrán volver a encontrarse con sus amigos y familiares y en los planes que podrán recuperar después de la cuarentena.

Todos compartimos ahora sueños y deseos, con la precaución y la provisionalidad debidas, eso sí, siendo conscientes de la situación que seguimos sufriendo. Pero hacer planes para el futuro es otra forma de demostrar que #seguimosconectados y de mantener la esperanza.