Powered by

#SeguimosConectados

Compra hoy la cena del restaurante al que irás después de la cuarentena

Por EC Brands

La plataforma ‘Cuando volvamos’ cuenta con un catálogo de servicios y productos para canjear tras el confinamiento y ayudar a las empresas afectadas por el Covid-19

Tras la emergencia sanitaria y social que ha causado el coronavirus, España se enfrenta a una crisis económica. Se avecinan semanas duras para empresarios y autónomos que han visto cómo su economía entraba en hibernación debido al confinamiento.

Los ejemplos de solidaridad que han surgido durante las últimas semanas han demostrado que la ayuda mutua es fundamental para superar tiempos difíciles. Con esa idea en mente nace Cuando volvamos, una iniciativa digital sin ánimo de lucro para ayudar a pequeñas y medianas empresas a capear la crisis.

La plataforma, que cuenta con un amplio catálogo con opciones y alternativas de planes, funciona como un servicio de bonos prepago con descuento. Los usuarios pagan un servicio o producto que podrán disfrutar tras el confinamiento. El objetivo es que los comercios puedan tener liquidez para mantener los gastos fijos del negocio y su plantilla.

La plataforma emplea un sistema de bonos prepago a cambio de servicios o productos que los usuarios podrán disfrutar tras el confinamiento

La página web también ofrece la posibilidad de agradecer al personal médico madrileño sus esfuerzos. Además del apoyo que muestran cada día desde balcones y ventanas en forma de aplausos, los usuarios pueden comprar un plan en comercios locales y donarlo para que, cuando termine el estado de alarma, los sanitarios puedan celebrar la victoria como merecen.

Cenas, comidas, compras... Todos los sectores tienen cabida en la plataforma. Una iniciativa que demuestra que #seguimosconectados y que podemos pensar en los planes que haremos cuando volvamos a la normalidad. Porque volveremos.