auriculares, bases de carga, ratones...

Dispositivos para gamers que no te pueden faltar estos Reyes

Marcarle un gol a tu equipo rival no se disfruta tanto si no tienes los mejores auriculares. Prepárate, porque te vamos a enseñar el equipo de periféricos que necesita cualquier buen jugón

Foto:

Si eres un 'jugón' empedernido y para ti las horas delante de la pantalla pasan de forma totalmente inadvertida, sabrás que merece la pena invertir en una buena colección de periféricos que hagan que la experiencia sea todavía más gratificante. Una buena sesión de Fortnite o FIFA no es igual si se disfruta con unos auriculares de baja calidad o, en su lugar, apuestas por unos con un sonido envolvente que te adentre en la aventura del juego.

De la misma manera, hay que mantener siempre todos los accesorios bien cargados porque no hay nada peor que prepararse para una sesión y que el mando te deje tirado nada más comenzar o bien entrado el juego. Acompáñanos para descubrir los mejores dispositivos para gamers que no pueden faltarte en casa estos Reyes.

Auriculares para juegos Cloud Orbit S

Los desarrolladores invierten grandes cantidades de tiempo y recursos en dotar a los juegos, en especial aquellos de primer nivel, de bandas sonoras y efectos que logran que la experiencia sea muy buena. Sin embargo, para poder disfrutar de todo este arte y empeño, es imprescindible contar con unos auriculares que estén a la altura como los Cloud Orbit S de HyperX. Estos dispositivos cuentan con unos controladores magnéticos planos AudezeTM y la tecnología de audio 3D Waves Nx® con los que se logra un sonido envolvente.

Además, su respuesta de frecuencia superrápida y su resistencia a la distorsión, logran que la claridad y precisión sean sorprendentes. Cuentan, asimismo, con una tecnología de audio 3D que crea un espacio de sonido tridimensional con el que se logra una experiencia de audio más realista.

Auriculares sonido envolvente Cloud Alpha S

Quienes deseen elevar la experiencia de juego a niveles superiores en lo que respecta al audio, deben, sin duda, considerar los auriculares Cloud Alpha S de HyperX; estos cascos de tipo diadema se basan en los innovadores Cloud Alpha y cuentan con un sonido envolvente virtual 7.11 con ajuste personalizado para que sea el propio jugador quien escoja la configuración que más se adapte a sus necesidades.

El propietario de los Cloud Alpha S podrá activar el sonido envolvente y ajustar el balance del chat y el audio del juego sin tener que recurrir a ningún menú. Estos auriculares cuentan además con un sistema de controlador de doble cámara, que también reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro.

Auriculares Cloud Stinger Core

Si no te apetece perder el tiempo con controles externos, puedes optar por el Cloud Stinger Core, unos auriculares que cuentan con controles de audio directamente en el cable, de manera que no tengas que ir a los menús del sistema para ajustar el volumen o silenciar el micrófono. Además tienen un botón deslizante de acero ajustable, mientras que las suaves almohadillas te proporcionarán comodidad para esas largas noches de juego y el micrófono flexible y giratorio te permitirá colocarlo exactamente donde quieras.

Puedes sumergirte en el juego gracias al diseño de copa cerrada y a los controladores de 40 mm direccionales que cuentan con bajos ajustados para videojuegos de consola.


Estación de carga para mandos de la PS4 ChargePlay Duo

Como hemos apuntado antes, sin unos mandos con batería suficiente y disponibles para su uso, no hay experiencia de juego posible, así que lo mejor es asegurarse de que la carga de su batería sea sencilla y cómoda. Esto lo permite la base HyperX ChargePlay Duo, que carga de forma simultánea dos Dualshock 4.

¿Por qué dos? Porque de esta manera te aseguras que siempre habrá uno disponible y al máximo de carga mientras se agota la batería del otro. El acoplamiento de los mandos se hace con un clic y disfrutarás de unos indicadores de batería que te muestran el estado de carga de un simple vistazo.

Ratón inalámbrico para juegos Pulsefire Dart

Los que prefieran jugar en el ordenador no tienen por qué renunciar a buenos equipos dedicados a los gamers. Este es el caso del ratón inalámbrico Pulsefire Dart de HyperX, que ofrece a los más jugadores una conexión RF fiable de 2,4GHz que logrará que nunca más vuelvas a los cables. Este periférico viene con un adaptador inalámbrico que permite ampliar el alcance si utilizas un ordenador de sobremesa.

El ratón es compatible con la carga inalámbrica Qi1 con hasta 50 horas de batería en una sola carga. El Pulsefire Dart cuenta además con una forma ergonómica y los laterales están acolchados con cuero artificial para mejorar el agarre para que lo uses cómodamente durante las largas sesiones de juego.

Base de carga inalámbrica Qi ChargePlay base

Pero más allá de los juegos, hay periféricos que pueden utilizarse para muchos más dispositivos, como es el caso de la base de carga Qi ChargePlay Base de HyperX. Con ella, basta con colocar tu equipo compatible con carga inalámbrica (desde móviles, hasta auriculares o ratones que lo soporten), para que el dispositivo comience a cargarse.

Puedes alimentar de forma rápida y segura hasta dos dispositivos inalámbricos, y sus indicadores LED individuales muestran el estado de carga de los dispositivos, para que sepas en qué momento estarán disponibles para su uso.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios