Ofertas en tecnología para regalar en Navidad

EVO Banco lanza un ‘e-commerce’ de descuentos y ventajas para sus clientes

Incluirá rebajas de hasta el 68% en productos tecnológicos y servicios digitales para todos los usuarios de la entidad. Los descuentos estarán disponibles durante todo el año

Foto:

Siete de cada diez internautas en España prefiere realizar sus compras 'online', lo que supone que más de 20 millones de españoles optarán por esta vía de cara a las compras navideñas que se avecinan, según el Estudio Anual de eCommerce 2019 de IAB Spain. Otro reciente estudio, elaborado por Kantar y Ebay, estima para estas navidades un promedio de gasto de 554 euros por español. De este importe, en torno a la mitad, 268 euros, se dedicará a regalos, donde la tecnología será la protagonista para millones de usuarios de todas las edades.

En este contexto, EVO Banco ha creado EVO Place, un mercado digital en el que los usuarios pueden comprar productos tecnológicos y experiencias de ocio y tiempo libre a un precio rebajado. El lanzamiento incluye una tienda tecnológica con un máximo de 50 productos de telefonía, tecnología, imagen, sonido, movilidad y hogar. La idea es que sean pocos productos, pero con descuentos relevantes, que pueden llegar hasta el 68%. Encontramos, por ejemplo, una televisión Philips 70” 4K UHD, un patinete SK Urban 3.0 o un iPad 10.2 32 Gb, todos ellos con un precio inferior.

Para los viajeros, la entidad ha integrado descuentos y promociones para todos los amantes del tiempo libre, turismo, alojamiento, transporte, cultura o gastronomía, pudiendo contratar un viaje con Booking, reservar un coche con RentalCars o acceder a cualquiera de los cientos de espectáculos gracias al agregador Let´s Go.

Los descuentos están disponibles durante todo el año. Aquellos clientes que no encuentren lo que busquen, podrán comprar gracias a EVO Banco cheques regalo en Amazon y beneficiarse de ventajas como que la entidad adelante el importe de una compra o la existencia de financiación sin intereses.

Con el paso de los años, la experiencia de compra digital está empezando a asumir un papel protagonista en la cesta de la compra de los españoles. El informe de Kantar sobre el comercio electrónico en España afirma que el 34% de los españoles optará preferentemente por los regalos 'online' y el 29% se decanta por un reparto igualitario entre el 'ecommerce' y las tiendas físicas.

Banca digital para compradores digitales

De manera añadida, EVO cuenta con una hucha digital con la que sus clientes pueden redondear al alza diversas compras que hagan para ir guardando pequeñas cantidades que les servirán como ahorro para futuras compras, planes financieros o incluso su propia jubilación. Además, la compañía también dispone de un servicio de análisis de salud financiera para que los clientes de la entidad sepan si están gastando más o menos que otros clientes de su mismo perfil.

Estos servicios, entre otros, han hecho que la compañía reciba en 2019 el reconocimiento como el banco más innovador de Europa en 2019, según The World Finance.

Tecnología