es la segunda cuenta del par cómico

'Hackean' el Twitter de Pantomima Full: "Muerte a Pablo Casado y Santiago Abascal"

Desde la cuenta de la pareja de cómicos conformada por Alberto Casado y Rober Bodegas han publicado incluso conversaciones privadas

Foto: Sorteo copa del rey de baloncesto 2019
Sorteo copa del rey de baloncesto 2019
Autor
Tiempo de lectura3 min

"En realidad no tenemos ni puta gracia, pero como que nos sobra el tiempo, hacemos el gilipollas": con bastantes erratas por el camino, la cuenta de Twitter de los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado, conocidos por breves 'sketches' en los que parodian muchas actitudes corrientes bajo el nombre de Pantomima Full, ha sufrido un aparente 'hackeo'. En torno a las 15:30 de este jueves, han aparecido mensajes en su 'timeline' con mensajes que no parecen proceder del par cómico, el primero de ellos acusando al gallego de violador. En otro de los mensajes se habla de un concurso ficticio en el que animan a agreder "físicamente" al líder del PP, Pablo Casado, y en el que aseguran que le darán "un premio" y "promocionarán su canal" al que lo haga.

[¿Han 'hackeado' tu cuenta de Twitter, WhatsApp o Facebook?]

Con mensajes como "Muerte a Pablo Casao" o "Vuelve a subir un vídeo y te arruino la vida, Rober Bodegas", el perfil ha ido más allá y ha comenzado a publicar pantallazos de conversaciones privadas que el grupo habría tenido; en concreto lo ha hecho en primer lugar con una de la actriz porno Amarna Miller, para acto seguido crear una 'encuesta' en la que animan a los tuiteros a publicar otras conversaciones. Poco después han publicado extractos de otras conversaciones con el perfil oficial de 'La Resistencia' de Movistar o con la periodista, profesora de yoga y tuitera Belén Kayser.

La persona que se ha adueñado del control de la cuenta de Pantomima ha continuado con sus ataques, cambiando el objetivo del líder del PP al de Vox, Santiago Abascal, a quien también ha amenazado desde el perfil del grupo humorístico. "No sabes todo lo que te haría. No puedo contener tanta rabia", escriben, con una imagen del líder de la formación.

Segunda cuenta del par cómico

Uno de los dos humoristas que integran el grupo, el gallego Rober Bodegas, fue amenazado de muerte el año pasado después de haber protagonizado un monólogo en el que realizaba varios chistes referentes a la comunidad gitana. La cuenta de Twitter de Pantomima Full, asimismo, no es la original del grupo: los cómicos tuvieron que abrir una nueva tras perder el control de la anterior y no ser capaces de recuperar la contraseña.

Bodegas ha alertado a Twitter desde su propio perfil oficial del 'hackeo', poniendo en copia a la cuenta oficial de la Policía, aunque por el momento no se ha podido hacer nada y en la cuenta de Pantomima siguen apareciendo mensajes con cierto tono agresivo, con insultos a otro humorista español, David Broncano, presentador de 'La Resistencia'. Durante los últimos meses han sido muchos los perfiles de la red social que han sufrido este tipo de ataques, pasó en el del Ayuntamiento de Jaén el pasado verano, acusando a la institución de corrupción, pero tuvo lugar en muchas otras cuentas, y aunque nadie lo reivindicó, advirtieron de que caerían "todos".

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios