Error: M7111-1935-107016

No, no ha sido tu wifi: la web y 'app' de Netflix sufren una caída a nivel mundial

Los servicios de reproducción en línea de la compañía han experimentando errores en todas las plataformas y en gran parte del mundo

Foto: Captura del error de Netflix. (El Confidencial)
Captura del error de Netflix. (El Confidencial)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Netflix no ha podido reproducir tu serie. Los servicios de reproducción de vídeo en línea de la compañía especializada en distribución de contenidos audiovisuales han sufrido problemas en gran parte del mundo y en todas las plataformas, tal y como ha indicado un aviso publicado en su propia web de soporte y como ha podido comprobar Teknautas, que al tratar de reproducir uno de los contenidos de la compañía tanto en la versión de escritorio como en la 'app' se ha encontrado con un error del tipo M7111-1935-107016.

El error en la 'app' de Netflix. (EC)
El error en la 'app' de Netflix. (EC)

Los fallos de reproducción, que ya han sido solucionados, según indican los datos de Downdetector, han empezado sobre las 14:00 horas, y han ido aumentando hasta que a las 15:30 ya se habían alcanzado más de 430 notificaciones provenientes tanto de España como Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Malasia, India, Sudáfrica, Brasil y distintos puntos de Australia para minutos después, ir disminuyendo paulatinamente.

De estos errores notificados a la plataforma entre las 14:00 y las 16:00 horas, el 70% se correspondían, coincidiendo con lo indicado por el departamento de soporte del propio Netflix, con problemas con el visionado del vídeo, mientras que el 30% restante eran incidencias relacionado con el propio acceso a la plataforma.

"Hoy algunos de nuestros miembros no han podido utilizar Netflix durante dos horas aproximadamente. La incidencia ya está solucionada. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar", han indicado fuentes de la compañia a Teknautas.

La cuenta de España recurre al humor

Aunque la cuenta de Netflix en España no ha hecho un comunicado oficial, desde su la compañía ha estado respondiendo durante el tiempo que ha durado la caída a los usuarios que aseguraban tener problemas para acceder al contenido, y lo ha hecho recurriendo al humor, y a sus series.

"Estamos intentando arreglarlo cuanto antes, pero puedes poner en práctica el a-cen-to de Pau-li-na", le han constestado a un usuario que mostraba su frustración proque se había "caído el servicio". "Estamos corriendo por Buckingham Palace para arreglaro", le han indicado a otro haciendo referencia a 'The Crown', mientras que a un tercero le han explicado que "Las Chicas del Cable se han equivocado de cable y se ha liado una buena.". "Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes", han añadido.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios