Es noticia
Carrefour, PC Componentes, Fnac o Worten: así es el Black Friday en sus tiendas
  1. Tecnología
Descuentos

Carrefour, PC Componentes, Fnac o Worten: así es el Black Friday en sus tiendas

Ya es Black Friday. Las grandes marcas —y las que no lo son tanto— ya preparan lo que en algunos casos son varias semanas de descuentos

Foto: Ofertas para el Black Friday. (Pexels)
Ofertas para el Black Friday. (Pexels)

Ya se respira Black Friday. Las grandes marcas —y las que no lo son tanto— ya se preparan para lo que en algunos casos será hasta una semana de rebajas, pues ha llegado el ‘Día D’, el 26 de noviembre. Hay miles de productos en oferta en superficies como Carrefour y en tiendas especializadas en tecnología como PC Componentes.

Sin embargo, estos comercios no serán los que estrenen el Black Friday, pues otras superficies como Fnac o Worten llevan todo el mes lanzando ofertas anticipadas para que los más ansiosos por cazar un “chollo” no tengan que esperar a final de noviembre, ni mucho menos a las rebajas de enero para las que todavía quedan casi dos meses.

Carrefour

La cadena de supermercados francesa se suma al Black Friday. Tal y como indican desde la compañía, tanto su plataforma’ online’ como sus tiendas físicas ofrecen productos rebajados tanto en las categorías de hogar, viajes y alimentación así como en moda y en tecnología, entre los que destacarán las ofertas en televisores, ‘smartphones’, tabletas, ordenadores portátiles, monitores, consolas, ordenadores de sobremesa y cámaras fotográficas.

Pc Componentes

En PC Componentes han sido más específicos. El Black Friday arrancó días antes del mundialmente conocido como ‘viernes negro’. ¿Qué se puede esperar de sus ofertas? La compañía ha sacado rebajas que llegarán hasta el 70% del precio original y que recaerán sobre más de 2.000 productos, suponiendo así la mayor campaña de bajada de precios que ha llevado la firma española hasta el momento.

placeholder (PcComponentes)
(PcComponentes)

Las ofertas llegarán enmarcadas dentro de lo que han bautizado como “días temáticos”, por lo que es de esperar que cada una de las jornadas de su particular Black Friday se puedan encontrar un grupo de productos rebajados. Entre ellos estarán, los productos relacionados con el ‘gaming’, ordenadores, componentes y periféricos, ‘smartphones’ y tablets, y también electrodomésticos y productos de ocio y aire libre.

¿Quieres algún ejemplo de sus ofertas? Tienen un televisor LG 48'' OLED UltraHD 4K con un 27 por ciento de descuento, el ordenador Lenovo IdeaPad Gaming 3 con un 17% de descuento, o un smartwatch Amazfit GTS 2e en negro con un 30% de descuento. Y hay cientos de artículos más.

Game

Otro de los portales a los que muchos se asoman en el Black Friday es Game. Las tiendas especializaas en videojuegos también se sumarán a los descuentos del 26 de noviembre, sin embargo, hasta el momento no han indicado cuáles serán los productos susceptibles de rebajas ni cómo de grande será la bajada de precio. Eso sí, en su web oficial han abierto un canal de comunicación para que, los más aficionados al ‘gaming’ sean los primeros en enterarse de cuáles serán las rebajas del Black Friday.

Ya hay gangas en Fnac y Worten

Las “ofertas etiqueta negra” de Fnac ya están activas. En la web de la compañía ya se pueden encontrar productos rebajados de todo tipo: hay un 20% de descuento en telefonía, un 25% en informática y fotografía, un 30% en sonido, un 40% en pequeños electrodomésticos y música, un 45% en imagen, ‘merchandising’ y videojuegos, un 50% en papelería y un 55% en cine.

Algo parecido sucede con Worten. La cadena portuguesa de venta de electrodomésticos y electrónica también se ha adelantado bastante al 29 de noviembre, y desde este mismo momento ya ofrece en su web rebajas de hasta el 35% en grandes electrodomésticos y en televisores, un 25% en informática, un 30% en ‘smartphones’ y un 40% en pequeños electrodomésticos.

Ya se respira Black Friday. Las grandes marcas —y las que no lo son tanto— ya se preparan para lo que en algunos casos será hasta una semana de rebajas, pues ha llegado el ‘Día D’, el 26 de noviembre. Hay miles de productos en oferta en superficies como Carrefour y en tiendas especializadas en tecnología como PC Componentes.

El redactor recomienda