tonalidades temáticas

Esta es la solución de Google para los escritorios con decenas de pestañas abiertas

Puedes asignar una tonalidad a cada temática —por ejemplo, 'trabajo' en verde, 'compras' en azul o 'prensa online' en rojo— y las pestañas aparecerán sombreadas de dicho color

Foto: Foto: Pixabay
Foto: Pixabay
Autor
Tiempo de lectura1 min

Google le ha puesto solución a tu exceso de pestañas abiertas. La empresa tecnológica está probando una extensión, válida para varios navegadores, que permite agrupar por colores todas las ventanas abiertas en el escritorio.

De esta forma, este nuevo método te permite asignar una tonalidad a cada temática —por ejemplo, 'trabajo' en verde, 'compras' en azul o 'prensa online' en rojo— y las pestañas aparecerán sombreadas de dicho color.

¿Cómo hacerlo? Primero, copia este código: chrome://flags#tab-groups, y pégalo en tu barra de direcciones. Después, despliega las opciones junto a "Tab Groups" y selecciona el botón "Enlabled".

Una vez se reinicie tu navegador —se produce automáticamente y no pierdes ninguna de las pestañas que tenías abiertas—, presiona "Relaunch" y listo.

Pestañas agrupadas por colores.
Pestañas agrupadas por colores.

Ahora, para crear grupos, presiona el botón derecho del ratón sobre la pestaña que quieras colocar y elige entre "Añadir un nuevo grupo" o "Añadir a uno existente".

Si quieres cambiar el título del conjunto y el color asignado a él, haz click sobre el punto que encabeza las pestañas y modifica los datos.

Para desactivar esta opción, sigue el proceso contrario: copia el código en la barra de direcciones, cambia "Enabled" por "Default" y tu navegador se reiniciará por sí solo, desactivando esta posibilidad.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios