Forocoches ahora trolea a Rivera: recauda 130€ y envía mariachis a la sede de Cs
  1. Tecnología
EN 2016 SE LOS ENVIÓ AL PSOE

Forocoches ahora trolea a Rivera: recauda 130€ y envía mariachis a la sede de Cs

Los usuarios del foro más famoso de España no falla una convocatoria más y tras llevar a unos mariachis a la sede del PP el pasado 28-A esta vez le ha tocado al partido de Albert Rivera

placeholder Foto:

Forocoches lo ha vuelto a hacer. Si en el 2016 envió pizzas y mariachis a la sede del PSOE para trolear al partido durante la celebración de sus polémicas primarias y en abril de este año lo hizo con el PP, mandando a un grupo mexicano a las puertas de su desierta sede, ahora acaba de hacer lo mismo con el Cs: han recaudado 'online' cientos de euros para enviar una banda a la madrileña Calle de Alcalá. En el repertorio, cómo no, estuvo el "Canta y no llores".

A través de un hilo (iniciado el pasado sábado antes de las votaciones y reavivado tras ver los resultados) en el que han recaudado más de 130 euros en apenas 2 minutos, los usuarios de Forocoches se han organizado para mandar una vez más a un grupo de músicos al que, según su análisis, es el mayor perdedor de las elecciones. En la calle de una sede naranja desierta, el grupo mexicano ha estado entonando varias canciones típicas mientras televisiones, viandantes y simpatizantes asistían con incredulidad a lo que ocurría.

El promotor de esta acción fue el usuario 'PabloRetrasado' que propuso realizar esta acción en la noche de este sábado. "Mañana después de que se la pegue Ciudadanos habrá que mandar pedidos masivos de veletas a su sede, ¿no?". Al final ese pedido de veletas resultó en un nuevo encargo a los mariachis.

Tal fue la preparación del evento que hasta idearon una canción al estilo mexicano pero con un toque forocochero. Y, obviamente, dedicada a Albert Rivera.

"Soy un hombre adoquinado
Cambio mucho de opinión
Las veletas no me faltan, ni el Ibex, ni Malú
Jineteando contradicciones
Al debate yo me voy
Los sociatas y peperos, se ríen por lo que soy

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay mi amor
Ay Riveleta de mi Roto2"

Fuentes del foro aseguran que la iniciativa es totalmente de los usuarios y que ellos, como gestores solo la han promocionado y se han hecho eco de la misma en redes sociales.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Internet Resultados elecciones generales 2019
El redactor recomienda