CÓMO CREAR UN PERRO A MEDIDA

Así es el filtro hiperrealista del perro en Instagram: cómo utilizar 'Sasha Dog'

Usuarios en Instagram están poniendo a prueba el realismo de un filtro de perro, en el que se puede incluir en una instantánea la foto de un can gracias a la realidad aumentada

Foto: El filtro 'Sasha Dog' de Instagram
El filtro 'Sasha Dog' de Instagram
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los filtros de Instagram garantizan horas de entretenimiento a los usuarios de la red social, una funcionalidad de la 'app' que crece cada vez más gracias a algunos desarrolladores que crean por su cuenta nuevos filtros, disponibles en Instagram para el disfrute de más de 1.000 millones de personas, la cifra de descargas que publica la tienda virtual Google Play Store en referencia a Instagram.

[Que tiemble Instagram: Pete es la primera planta que se hace un selfie]

Los aficionados a la red social de fotografía por antonomasia están probando ahora el filtro creado por el desarrollador Antonio Ruggiero, que recibe el nombre de 'Sasha Dog' y permite, por medio de la realidad aumentada, incluir la imagen, bastante realista, de un perro en las instantáneas que se toman desde Instagram.

Para probarlo, se puede visitar el perfil del desarrollador y pinchar directamente en el enlace que lleva a la propia página del filtro, donde aparecerán las opciones "Abrir en Instagram", de tener la 'app' ya instalada en el dispositivo electrónico que se esté usando, y "Descargar la aplicación", para aquellos usuarios que todavía no utilicen o posean cuenta en la red social.

Así funciona el filtro del perro en Instagram
Así funciona el filtro del perro en Instagram

De seguir la cuenta de Instagram del creador de 'Sasha Dog', también se puede utilizar y guardar el filtro en la aplicación para que aparezca de forma automática en la lista de filtros de la 'app' al abrir la cámara. Lo único que hay que hacer es pinchar en el icono de la cara que aparece en el perfil de Ruggiero y abrir la historia que ha subido el desarrollador a modo de ejemplo. En la pestaña de la izquierda, se puede tantear el filtro por primera vez, mientras que al hacer 'click' en el cuadrado blanco de la derecha, se quedará registrada la creación de Antonio Ruggiero para que aparezca por defecto cuando se quiera capturar algo a través de la aplicación.

Así se utiliza el filtro de 'Sasha Dog'
Así se utiliza el filtro de 'Sasha Dog'

Protagonista de bromas en redes sociales

El filtro del perro ya se ha convertido en uno de los recursos favoritos de los usuarios de Instagram, que no han dudado en poner a prueba el realismo del can compartiendo alguna foto realizada con el filtro a través de WhatsApp. El resultado de las bromas que se han publicado en redes confirman que el filtro obtiene el aprobado con creces.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios