LLEGARÁ A PARTIR DE SEPTIEMBRE

OnePlus TV: estos son algunos de los nuevos detalles del televisor más esperado

Estas son las primeras imágenes del OnePlus TV, la televisión de la compañía de móviles OnePlus que pretende asaltar el mercado de las Smart TV

Foto: Oneplus TV. Foto Twitter
Oneplus TV. Foto Twitter
Autor
Tiempo de lectura2 min

Uno de los artículos tecnológicos más esperados de los últimos tiempos, el OnePlus TV, ya tiene fecha de salida al mercado: será lanzado en el mes de septiembre y ya se han publicado imágenes (poco reveladoras, eso sí) del mismo.

Ha sido Pete Lau, consejero delegado de OnePlus, el que, a través de su cuenta de Twitter, ha compartido las primeras instantáneas del OnePlus TV. En una de las mismas, se ve a unos operarios empaquetando el primer OnePlus TV de la línea de producción, mientras que en la otra se realiza una prueba de calibración de pantalla a este televisor.

Poco a poco se van desgranando detalles de este OnePlus TV. En declaraciones a 'Business Insider', Lau ha confirmado que este televisor se lanzaría en septiembre, comenzando su comercialización en India y expandiéndose a China, la UE y Estados Unidos más adelante.

Más barato que la competencia

Lau ha añadido que sería un producto premium con un precio inferior a los de modelos de la competencia de Samsung o Sony. Contaría con resolución 4K en una pantalla OLED o QLED y en versiones de 43, 55, 65 y 75 pulgadas.

Uno de los objetivos de OnePlus es evolucionar hacia una plataforma de visualización inteligente

También se ha revelado que el OnePlus TV se ejecutaría en una versión optimizada y personalizada de la plataforma Android TV de Google y se sospecha que tendrá algún tipo de conectividad adicional con teléfonos inteligentes que otros televisores no poseen.

Además, Lau ha indicado que OnePlus TV se integrará con los teléfonos inteligentes de la compañía para ofrecer una experiencia "mucho más fluida” que la aplicación oficial de control remoto de Google que los propietarios de Android TV pueden descargar desde la Play Store.

En el futuro uno de los objetivos de OnePlus con su televisor es evolucionar hacia una plataforma de visualización inteligente. La compañía imagina televisores que proporcionen información personalizada, recordatorios de calendario y más a los usuarios.

"No tengo interés en hacer una televisión tradicional como otras", ha dicho Lau. Sin embargo, ha confirmado que es poco probable que el primer televisor de la compañía incluya esas características en su lanzamiento.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios