Puede haber sorpresas durante el evento

Presentación del Samsung Galaxy Note 10: horario y dónde ver el 'Unpacked'

El día en el que Samsung dará a conocer al mundo como será la nueva versión de uno de sus buques insignia, el Galaxy Note 10, por fin ha llegado y se presentará a las 22:00 HLE

Foto: Presentación del Samsung Galaxy Note 9 el pasado agosto en Nueva York. (EFE)
Presentación del Samsung Galaxy Note 9 el pasado agosto en Nueva York. (EFE)

El día ha llegado y, con ello, los seguidores más fieles de Samsung tienen hoy una cita con el 'Samsung Galaxy Unpacked'. Un evento que se desarrollará esta tarde (noche en España) en el Barclays Center de Nueva York, en Estados Unidos, y que tendrá como principal protagonista a la nueva joya de la marca en telefonía móvil, el Samsung Galaxy Note 10. Se espera que se dé a conocer en una versión estándar, así como en un modelo más cuidado.

El primer modelo de esta gama salió al mercado en octubre de 2011 y, durante los dos primeros meses de vida, la compañía entregó más de dos millones de unidades a los clientes. Menos de un año después, en agosto del 2012, Samsung afirmó haber vendido más de diez millones de unidades en todo el planeta, por lo que el éxito de la gama se plasmó desde su primera versión. Hoy, ocho años después, la empresa coreana dará a conocer al mundo la décima actualización de su terminal estrella.

Samsung ha anunciado el nuevo evento, el 'Samsung Galaxy Unpacked' para la tarde de hoy, 7 de agosto, que se celebrará, otro año más en Nueva York. Sin embargo, no solo los presentes podrán disfrutarlo, sino que todos los seguidores de la firma coreana tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de la marca a través de vídeo en streaming.

Horario de la presentación

La presentación podrá ser seguida en todo el planeta, por lo que Samsung ha puesto a disposición de los usuarios un servicio de alerta a través de Twitter para que sus fans no se pierdan ni un detalle desde que empiece el evento y, con ello, puedan estar enterados de todas las novedades de la marca.

  • España (península, Ceuta y Melilla): 22:00 horas
  • España (Islas Canarias): 21:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Nueva York, Venezuela, Chile y Bolivia: 16:00 horas
  • México y Colombia: 15:00 horas

Streaming del evento

Además de la alerta para saber cuando comienza el 'Unpacked', Samsung ya ha activado el canal de YouTube a través del cual llevará a cabo la retransmisión en vivo del evento. No obstante, según se ve sobreimpresionado en el vídeo, no será hasta las 22:00 horas (HLE) cuando comience la emisión realmente.

A mayores, todos aquellos que quieran seguir y comentar a la vez esta presentación pueden hacerlo a través de la cuenta oficial de Twitter de Samsung en España, donde también confirman que darán cobertura en directo de todo lo que se desarrolle en el Barclays Center de Nueva York.

Una presentación de masas

Desde la cuenta oficial de la firma en España se está intentando reclutar a gran parte de sus fans, conocidos y anónimos, para que sigan con ellos en directo la presentación. Para conseguirlo han tirado de rostros conocidos como AuronPlay, Nathy Peluso, Toniemcee, Sandra Barneda, Wismichu o Carolina Marín que ya han sido tentados para dar a conocer al mundo el nuevo modelo de Samsung.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios