16 de julio

Las ofertas del segundo día del Prime Day con las que más dinero ahorrarás

Ha llegado la segunda jornada del Prime Day de Amazon, dos días de rebajas de verano para suscriptores en los que el gigante electrónico está lanzando más de dos millones de ofertas

Foto: Amazon celebrará su Prime Day el 15 y 16 de julio. (iStock)
Amazon celebrará su Prime Day el 15 y 16 de julio. (iStock)
Autor
Tags
Tiempo de lectura5 min

Ha llegado la segunda jornada del Prime Day de Amazon, dos días de rebajas de verano para suscriptores en los que el gigante electrónico está lanzando más de dos millones de ofertas en todo tipo de productos, entre los que, eso sí, la reina es la tecnología. 'Smatphones' de distintas gamas, televisores, dispositivos 'chromecast' y robots aspiradores están siendo algunos de los objetos más deseados de estas jornadas de promoción. Pero, como ya hemos dicho, son rebajas para suscriptores (aunque siempre estás a tiempo de suscribirte para disfrutar de un mes gratis de Prime y aprovechar las ofertas).

[iPhones, Kindle... todas las ofertas del Amazon Prime Day]

Sin embargo, también hay otros artículos que son objetos de deseo de los 'cazachollos'. Se trata de los dispositivos o herramientas más caros sobre los que el portal establece descuentos, pues si compras este martes un sistema de seguridad y vigilancia con cuatro cámaras Arlo puedes llegar a ahorrar hasta 510,21 euros, el descuento neto básico más grande que se hace en la web. Sin embargo, no es el único que supera los 400 euros.

Esta son las ofertas del segundo día del Prime Day de Amazon con las que más dinero ahorrarás:

Arlo pro por 484,99 euros

Arlo Pro
Arlo Pro

¿Por qué te puede interesar? Si estás buscando un sistema de cámaras de seguridad para tu casa, podría interearte la oferta del Amazon con la que más dinero se puede ahorrar durante este segundo día del Prime Day 2019. Se trata e cuatro cámaras con calidad HD sin cables con visión diurna y nocturna que incluyen alertas de movimiento, activación por sonido, sirena y siete días de grabación de vídeo gratuitos en la nube.

¿Es realmente una buena oferta? Nunca ha estado a este precio en Amazon. Este sistema de cuatro cámaras inalámbricas se vende este martes por 484,99 euros cuando habitualmente su precio ronda los 995,23, permitiendo un ahorro de más de 500 euros. Hasta el momento, su pico más bajo había sido en noviembre de 2018, cuando había alcanzado los 581,99 euros.

Ver oferta

Neato Robotics (especial mascotas) por 499 euros

Neato robotics especial mascotas
Neato robotics especial mascotas

¿Por qué te puede interesar? Los robots aspiradores están revolucionando el mercado. Si buscas uno que sea capaz de acabar con los pelos que suelta tú mascota, este puede ser una buena opción, pues cuenta con un sistema que le permite llegar hasta el último pelo. Además, con una sola carga puede llegar a aspirar hasta 465 m².

¿Es realmente una buena oferta? Tampoco nunca antes había estado tan barato. Desde que se comercializa en Amazon no se había movido de los 949, 99 euros. Así, comprarlo hoy supondría un ahorro de 450,99 euros.

Ver oferta

Robot cortacesped Gardena R70Li por 648,99 euros

Robot cortacesped
Robot cortacesped

¿Por qué te puede interesar? Si tienes un jardín con césped y estás harto de dejarte la espalda cortándolo, puede interesarte. Se trata de un robot cortacesped muy silencioso y que no deja rayas en el jardín, que cuenta con cinco cuchillas giratorias. Este robot es capaz de cortar hasta 700 metros cuadrados de césped y es apto para superficies con pendientes de hasta el 25%.

¿Es realmente una buena oferta? Es su precio histórico más bajo. Su precio más habitual está sobre los 900 euros, aunque en los últimos meses se ha vendido por 1.055,99 euros, el precio que tenía hasta el momento de la oferta. Eso sí, hay que tener en cuenta que de vez en cuando, sin ser Amazon Prime Day, el portal también pone descuentos sobre este robot, y en mayo de este mismo año su precio llegó a situarse en los 649,99 euros, solo un euro más que su precio actual.


Ver oferta

Proyector LG 4K UHD por 1.899 euros

Proyector LG 4K
Proyector LG 4K

¿Por qué te puede interesar? Si quieres tener un cine en casa, puede interesarte. Este proyector con resolución 4K ofrece una pantalla de hasta 150'' con solo colocarlo a 43 centímetros de la pared. Además, puede utilizarse como 'smart tv' gracias a que lleva integrado el ssitema webOS 3.5 que le permite acceder a aplicaciones como HBO y Netflix.

¿Es realmente una buena oferta? Si lo compras hoy puedes ahorrar 402,1 euros, pues hasta el momento, el precio de este proyector no se ha movido en Amazon de los 2.415,14 euros.

Ver oferta

Cámara Olympus OM-D por 1.179 euros

Cámara Olympus
Cámara Olympus

¿Por qué te puede interesar? Si te gusta la fotografía, con mucha probabilidad te chiflará esta cámara. La OM-D E-M5 Mark II destaca por su sistema de estabilización de la imagen además de por ser la cámara más compacta de su categoría. Cuenta con conectividad WiFi, que permite controlarla desde el móvil y subir las imágenes directamente a las redes sociales, y es compatible con un gran número de objetivos.

¿Es realmente una buena oferta? Es una muy buena oferta, pero no ha sido la mejor. Aunque su precio más habitual es muy superior, hasta hoy se vendía por 1.541 euros, la realidad es que el 27 de mayo de este mismo año se colocó en los 1.133 euros, por debajo de su precio con descuento Amazon Prime Day.

Ver oferta

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios