descuentos de verano

Las mejores ofertas de GPS para el coche en el Amazon Prime Day: no pierdas tu camino

Durante los días 15 y 16 de julio Amazon ofrece descuentos e importantes rebajas en casi todas las categorías de artículos, aunque solo para sus clientes Prime

Foto: Las mejores opciones para hacerse con un GPS este Amazon Prime Day (Mike Bird-Pexels)
Las mejores opciones para hacerse con un GPS este Amazon Prime Day (Mike Bird-Pexels)
Autor
Tiempo de lectura3'

Verano significa vacaciones, y significa también descuentos. El gigante Amazon se suma a las conocidas rebajas de verano con un Prime Day que en 2019 dura dos días, 48 horas para aprovechar y hacerse con algunas de las mejores ofertas en diferentes tipos de productos. Y qué mejor que el verano para conseguir, con descuentos considerables, un navegador GPS para el coche, para no perderse en ninguna ruta durante las vacaciones. De TomTom a Garmin, son varios los productos que durante estos días ofrecen descuentos en Amazon, aunque eso sí, solo para clientes de Amazon Premium —aquí puedes hacerte suscribirte a Amazon Prime (gratis el primer mes) para aprovechar las ofertas— y solo durante los días 15 y 16 de julio.

Si bien este año ha sido el del conocido 'efecto 2000' de los GPS, no hay por qué preocuparse: estamos preparados y adaptados lo suficiente como para que lo que recibe este nombre (pero que realmente se llama 'Week Number Rollover) no haya tenido apenas cambios en su funcionamiento. Así que ¿por qué no regalarse (o regalar) un GPS antes de salir de viaje? Estas son las opciones de navegadores que han experimentado mayor bajada de precio en el marco de este Amazon Prime Day.

TomTom Go 6200 por 233 euros

TomTom GO
TomTom GO

¿Por qué te puede interesar? Si prefieres ahorrar en batería y en datos de tu móvil, comprar un GPS para hacer viajes largos en coche es una buena opción. Este dispositivo TomTom de seis pulgadas incluye una tarjeta SIM integrada, control por voz, capacidad para reproducir mensajes de 'smartphone' y mapas clásicos, de tráfico así como actualizaciones de radares gratuitas.

¿Es realmente una buena oferta? Es su coste más bajo en Amazon, sin embargo, hay que tener en cuenta que los 385 euros por los que se vendía durante los últimos meses rozan el precio más alto que ha tenido nunca, que estaba en los 385 euros. Un así, su precio más habitual fluctúa alrededor de los 320 euros, por lo que los 233 a los que se vende este martes suponen alrededor de 100 euros de ahorro.

Ver oferta

TomTom Go 520 por 154 euros

Tom Tom Go 520
Tom Tom Go 520

¿Por qué te puede interesar? Se trata de una versión inferior a la anterior, pero más económica. Este navegador cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y ofrece también conectividad WiFi, mapas de carreteras y actualizaciones de radares y la posibilidad de hacer llamadas con manos libres y leer mensajes de 'smartphone'.

¿Es realmente una buena oferta? Es su mejor precio en los últimos tres meses. Sin embargo, no es su mínimo histórico. Este navegador para coche se llegó a vender en Amazon por 151 euros en noviembre de 2018. Sin embargo, en los últimos meses no ha bajado de los 229 euros.

Ver oferta

Garmin DriverSmart 51 por 139 euros

Garmin DriveSmart 51
Garmin DriveSmart 51


¿Por qué te puede interesar? Este navegador con pantalla de cinco pulgadas ofrece mapas gratis de por vida y además pone a la disposición del conductor información sobre disponibilidad y orientación de precios de los aparcamientos a medida que se avanza hacia el destino. Cuenta con un sistema de alerta ante cambios bruscos en al carretera y permite conectividad WiFi.

¿Es realmente una buena oferta? Está en su precio histórico más bajo. Este navegador se puede comprar hoy por 139 euros, casi 24 euros menos que su precio más bajo hasta el momento, que se sitúa en los 162,99 euros.

Ver oferta

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios