Es noticia
Las mejores ofertas en 'smartwatch' del Amazon Prime Day 2019: no llegues tarde
  1. Tecnología
descuentos 'online'

Las mejores ofertas en 'smartwatch' del Amazon Prime Day 2019: no llegues tarde

Han llegado las rebajas de verano en Amazon y el portal ofrece descuentos en varios de los 'smartwatch' más deseados del momento

Foto: Las mejores ofertas en 'smartwatch' del Amazon Prime Day. (Unsplash)
Las mejores ofertas en 'smartwatch' del Amazon Prime Day. (Unsplash)

Los 'smartwatch' o relojes inteligentes son el complemento del momento. Además de dar la hora, estos relojes ofrecen a quien lo lleva una enorme cantidad de posibilidades, pues su funcionamiento es muy similar al de un teléfono móvil. Muchos 'smartwatch' permiten utilizar el gps, recibir mensajes, notificaciones sobre llamadas de teléfono o controlar la frecuencia cardíaca entre otras muchas funcionalidades.

[Suscríbete aquí para disfrutar de un mes gratis de Prime y aprovechar las ofertas]

Todo ello ha convertido a este objeto en una de las estrellas de la tecnología de los últimos tiempos, tanto que las principales marcas del sector se han lanzado a fabricar sus propios dispositivos creando así un catálogo extenso que Amazon ha aprovechado en este Prime Day, dos jornadas de descuentos para suscriptores 'premium', a la que pueden acceder también ahora quienes no lo son si se hacen la cuenta de prueba gratuita que dura 30 días, que han arrancado ya en las que el portal.

Si te interesan los relojes inteligentes y su tecnología y ya eres 'prime', pero todavía no te has hecho con uno, puedes encontrar aquí las mejores ofertas en 'smartwatch' del Amazon Prime Day de 2019:

TicWatch Pro

placeholder TicWatch Pro
TicWatch Pro

¿Por qué nos ha gustado? Es un reloj inteligente con estilo clásico, apto para los más glamurosos. Cuenta con una pantalla en capas y una batería que dura cinco días en el modo automático y hasta 30 en el modo esencial. El TicWatch Pro permite la instalación de miles de aplicaciones a las que accede a través de Google Play además de, predeterminadamente, hacer un seguimiento del estado físico de quien lo lleva monitorizando el ritmo cardíaco, contando los pasos y las calorías quemadas así como la velocidad y la cadencia.

¿Es realmente una buena oferta? Este 'smartwatch' se vende hoy por 174,99 euros, un 30% menos de su precio habitual, que se coloca en los 249,99 euros, lo que permite un ahorro de 75 euros. Además, el precio de este Prime Day es el más bajo desde que Amazon empezó a comercializar el producto, siendo inferior al que alcanzó el 3 de enero de este mismo año, en plena campaña de navidad, cuando se situó en su punto más bajo hasta el momento, en 187,49 euros.

Ver oferta

Samsung Gear Sport

placeholder Samsung Gear Sport
Samsung Gear Sport


¿Por qué nos ha gustado? Con un estilo más moderno también destaca el 'smartwatch' de Samsung Gear Sport. Este modelo cuenta con 768 MB de RAM y una memoria interna de 4GB. Es un producto pensado para aquellos que quieren fijarse nuevas metas de salud, ya que lleva el control y seguimiento de la actividad física y la ingesta de calorías además de medir el ritmo cardíaco si se selecciona alguno de los 60 entrenamientos que puede proponer.

¿Es realmente una buena oferta? Este primer día del Amazon Prime Day se puede conseguir por 149 euros, 30 euros menos que su precio habitual, que se sitúa en los 179 euros. Aunque el de este lunes no es el precio más bajo por el que se ha comercializado este producto en Amazon, que alcanzó los 135,18 euros en noviembre de 2018, sí es el precio más barato de al menos los últimos seis meses.

Ver oferta

Reloj inteligente HolyHigh

placeholder Holy High reloj inteligente
Holy High reloj inteligente

¿Por qué nos ha gustado? HolyHigh propone una versión más económica de 'smartwatch'. Con un diseño deportivo este dispositivo, compatible para iOS y Android está pensado también para deportistas. Con monitor de fitness, este 'smartwatch' controla el ritmo cardíaco, la presión arterial, el oxígeno en sangre y monitoriza en sueño para, a las 00:00 horas de cada día, analizar, comparar y ofrecer, los datos históricos. Además, destaca por la vida útil de su batería, que se mantiene con vida hasta 10 días con solo dos horas de carga.

¿Es realmente una buena oferta? El 'smartwatch' de HolyHigh está en su mínimo histórico respecto a precio. Este Prime Day se vende por 41,99 euros, cuando su precio más bajo ha sido hasta el momento 59,99 euros y su precio habitual es de 60,99 euros.

Ver oferta

Reloj Amazfit

placeholder Amazfit
Amazfit


¿Por qué nos ha gustado? El reloj inteligente Amazfit Bip de EdwayBuy con GPS, bluetooth, pantalla táctil y monitor de frecuencia cardíaca con un estilo deportivo pero esta vez, con un diseño más cuadrado que los anteriores, permite, además del rastreo de la actividad deportiva, recibir notificaciones de correos electrónicos, llamadas, SMS y alertas de las diferentes redes sociales.

¿Es realmente una buena oferta? El Amazfit Bip está en su precio más bajo. Nunca Amazon ha comercializado este reloj inteligente a un precio tan bajo que permite ahorrarse 15,99 euros respecto a su precio habitual. Ahora se puede comprar por 79,99 euros y generalmente ronda los 89,99 euros.

Ver oferta

Los 'smartwatch' o relojes inteligentes son el complemento del momento. Además de dar la hora, estos relojes ofrecen a quien lo lleva una enorme cantidad de posibilidades, pues su funcionamiento es muy similar al de un teléfono móvil. Muchos 'smartwatch' permiten utilizar el gps, recibir mensajes, notificaciones sobre llamadas de teléfono o controlar la frecuencia cardíaca entre otras muchas funcionalidades.

Smartwatch