15 y 16 de julio

La ofertas de lujo del Amazon Prime Day 2019: los descuentos con los que más ahorras

Ha llegado el Amazon Prime Day 2019 y las ofertas han empezado a llover. Hay chollos de todo tipo: gafas de sol, piscinas hinchables y hasta móviles de 1.700 euros

Foto: Amazon celebra hoy el Amazon Prime Day (Reuters)
Amazon celebra hoy el Amazon Prime Day (Reuters)

Ha llegado el Amazon Prime Day 2019 y las ofertas han empezado a llover. Hay chollos de todo tipo: desde gafas de sol y piscinas hinchables hasta drones o 'smartphones' de última generación se venden hoy en el portal del gigante electrónico estadounidense rebajados para los clientes 'prime' o para aquellos que han decidido suscribirse de manera gratuita durante estos días aprovechándose de sus mes de prueba sin coste.

[Suscríbete aquí para disfrutar de un mes gratis de Prime y aprovechar las ofertas]

Aunque durante estos dos días (sí, este año el Prime Day serán dos) habrá ofertas de todo tipo, desde El Confidencial hemos hecho una recopilación con aquellas que harán que quienes las cacen, ahorren más dinero. Eso sí, hay que tener en cuenta que los mayores descuentos no están los productos más baratos. Para hacerte con alguno de estos 'chollos' tendrás que rascarte un poco el bolsillo, porque se aplican en artículos que, en algunos casos, rozan el lujo.

OPPO Find X Lamborghini por 899 euros

OPPO Find X Lamborghini
OPPO Find X Lamborghini


¿Por qué es interesante? Es un 'smartphone' muy exclusivo. La quinta marca de teléfonos móviles que más vende en el mundo creó una línea exclusiva de 'smartphones' de gama alta en colaboración con Lamborghini. Se trata de un teléfono de 6.45 pulgadas con una pantalla con bordes curvos y un procesador Snapdragon 845 Octa-core que ofrece un sistema de reconocimiento facial 3D y cuenta con dos cámaras ocultas de 16 y 20 MP. Todo ello, acompañado por el logo de OPPO y el de Lamborghini.

¿Es una buena oferta? Es el mayor descuento que ofrece Amazon este lunes. El OPPO Lamborghini se vende habitualmente por 1.699 euros, un 47% menos de lo que cuesta hoy, cuando su precio de venta está en los 899 euros. Así, quien lo cace se ahorrará nada más y nada menos que 800,90 euros.


Ver oferta

Cámara Nikon D750 por 1.199 euros

Nikon D750
Nikon D750

¿Por qué es interesante? Los aficionados a la fotografía saben que es un 'hobbie' caro, por eso, puede ser interesante esta oferta. Amazon ofrece hoy descuentos en la Nikon D750, una cámara reflex digital de 24.3MP con pantalla de 3,2 pulgadas y capacidad para grabar vídeo en full HD (1080p) que cuenta con pantalla abatible y conlleva el acceso gratuito al club Nikonistas.

¿Es una buena oferta? Después del 'smartphone' de OPPO, es el mayor ahorro de la web de Amazon este lunes. Quien adquiera la Nikon D750 se ahorrará 799 euros, pues la rebaja del 40% que aplica hoy el gigante electrónico cambia pasa al precio de esta cámara desde los 1.999 euros hasta los 1.199 euros.

Ver oferta

Lenovo Yoga 920 por 899 euros

Lenovo Yoga 920
Lenovo Yoga 920


¿Por qué es interesante? El Lenovo Yoga 920 es un portátil y también es una tableta. Se trata de un dispositivo táctil y convertible con 13.9 pulgadas y un diseño muy sofisticado que favorece sus distintos usos. El Lenovo Yoga cuenta con un procesador Intel Core i7-855OU QuadCore, se vende con el sistema operativo Windows 10 y cuenta con una memoria RAM de 8GB, almacenamiento interno de 512GB y dos puertos USB.

¿Es una buena oferta? Es la tercera mejor oferta del portal. Si se adquiere durante el Prime Day 2019 el Lenovo Yoga 920 el comprador puede ahorrarse hasta 667,74 euros, es decir, un 43% de su coste, pues el precio habitual de este portátil es de 1.567 euros.

Ver oferta

ASUS ROG Zephyrus S por 1.799 euros

ASUS ROG
ASUS ROG


¿Por qué es interesante? Si eres gamer puede interesarte este portátil. Este dispositivo pensado especialmente para jugar a videojuegos cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, velocidad de refresco 144Hz, 300 nits y 3ms de tiempo de respuesta, un procesador intel-core i7-9750h con seis núcleos, una memoria RAM de 16GB ampliable hasta 32GB, un disco duro SSD de 512GB y una tarjeta gráfica nvidia geforce RTX 270 con 8GB.

¿Es una buena oferta? Está entre las que más dinero harán ahorrarse a los compradores este Amazon Prime Day. El portátil se vende este lunes por 1.799,99 euros, un 25% por debajo de su precio habitual, que no se ha movido jamás en la plataforma de los 2.399,99 euros.


Ver oferta

MSI Infinite X Plus 9SD por 1.799 euros

MSI Infitine X Plus 9SD
MSI Infitine X Plus 9SD


¿Por qué es interesante? Tal y como pasa con el portátil Asus, se trata de un ordenador pensado y diseñado para jugadores de videojuegos, por lo que podría ser interesante si eres aficionado a ellos y prefieres el formato de sobremesa. Este PC de 'gaming' cuenta con un procesador intel core i7-9700k con ocho núcleos, una memoria RAM de 16GB, una tarjeta gráfica Nvidia getforce rtx 2070 Ugb y memoria ssd de 512 gb.

¿Es una buena oferta? Sucede exactamente lo mismo que con el portátil de gaming. el MSI Infinite X Plus 9SD tampoco se había movido jamás de los 2.399 euros y este lunes se puede adquirir por 1.799 euros, 600 euros menos que su precio original.


Ver oferta

Roomba 981 por 499 euros

Así es la iRobot Roomba 981.
Así es la iRobot Roomba 981.


¿Por qué nos ha gustado? El modelo 981 es el más avanzado de iRobot. Su sistema patentado de limpieza en tres fases AeroForce combina unos cepillos multisuperficie con una potencia de succión diez veces superior a la del sistema AeroVac de la serie 600. Este robot aspirador es capaz de extraer y eliminar el pelo de mascotas, el polvo y la suciedad de mayor tamaño de habitación en habitación utilizando un sistema de navegación que registra puntos de referencia.

¿Es una buena oferta? El precio habitual de este robot limpiador se sitúa en 999 euros, por lo que su rebaja será del 50% durante el Prime Day. En ocasiones puntuales ha bajado de los 700 euros, pero nunca se había podido adquirir a un valor tan bajo, pues hasta ahora su mínimo marcaba 639 euros.


Ver oferta

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios