Es noticia
Las mejores ofertas en auriculares inalámbricos del Amazon Prime Day 2019
  1. Tecnología
15 de julio

Las mejores ofertas en auriculares inalámbricos del Amazon Prime Day 2019

Ha arrancado el Amazon Prime Day y ya está en marcha la lluvia de ofertas que durará hasta las 00:00 horas del 17 de julio

Foto: Auriculares inalámbricos. (Pixabay)
Auriculares inalámbricos. (Pixabay)

Ha arrancado la primera jornada de descuentos el Amazon Prime Day 2019, dos días en los que el gigante del comercio electrónico ofrecerá más de un millón de productos rebajados a los que podrán acceder sus clientes 'Prime', es decir, aquellos que cada mes pagan una cuota de 3,99 euros para tener acceso a ventajas como envíos gratuitos o disfrutar del servicio Amazon Prime Video.

[Suscríbete a Amazon Prime (gratis el primer mes) para aprovechar las ofertas]

Sin embargo, este lunes también podrán aprovecharse de las rebajas de verano de Amazon aquellos clientes que no son 'Prime' si deciden beneficiarse del mes de prueba gratuito que ofrece el portal. Si lo hacen, podrán acceder a descuentos como los siguientes sobre auriculares inalámbricos, uno de los productos tecnológicos del momento.

[Todas las ofertas del Amazon Prime Day]

Si te interesa adquirir alguno de estos productos, que permiten escuchar música desde el móvil o cualquier otro dispositivo olvidándote de los cables, aquí puedes ver las mejores ofertas del Amazon Prime 2019 en auriculares inalámbricos:

Auriculares Jabra Elite por 119 euros

placeholder Auriculares Jabra Elite
Auriculares Jabra Elite

¿Por qué nos ha gustado? Estos auriculares inalámbricos Jabra Elite cuentan con una tecnología de cuatro micrófonos que ofrece una reducción del ruido del viento en las llamadas mientras que los altavoces de 6mm permiten bloquear o dejar pasa el sonido ambiente. Además cuentan con tecnología de pausa automática, lo que hará que los usuarios no pierdan ni un solo segundo de música cuando se quiten los auriculares.

¿Es una buena oferta? Nunca han estado tan baratos. Este Amazon Prime Day el gigante electrónico ofrece estos auriculares inalámbricos por 119 euros, mientras que hasta el momento, su precio más bajo había sido de 123,95, algo menos que su precio habitual que se sitúa en los 149,59 euros.

Ver oferta

Auriculares Beats oro satén por 189 euros

placeholder Auriculares Beats
Auriculares Beats


¿Por qué nos han gustado? Los auriculares inalámbricos Beats son unos de los más deseados del mercado. Además de su diseño elegante y su ajuste preciso, estos cascos con autonomía de hasta 40 horas de batería, lo que permite utilizarlos sin necesidad de cargarlos durante varios días.

¿Es una buena oferta? La rebaja es del 30%. Estos auriculares inalámbricos se venden en este Prime Day por 189 euros, 55,91 euros menos que los 244,91 euros por los que se comercializaban y que hasta el momento habían sido su precio más bajo.

Ver oferta

Auriculares Beats edición especial Neymar Jr por 189 euros

placeholder Beats Neymar Jr
Beats Neymar Jr

¿Por qué nos interesa? Los auriculares inalámbricos Beats con autonomía para 22 horas y tecnología de cancelación de ruido, están disponibles este Amazon Prime Day en una versión que puede resultar muy interesante para los futboleros, la edición personalizada del jugador del PSG Neymar Jr.

¿Es una buena oferta? El descuento sobre esta edición especial de los Beats es del 47%, el mayor en el área de auriculares inalámbricos de Amazon, pues supone un ahorro de 167,05 euros sobre su precio habitual, que está en los 356 euros.

Ver oferta

Auriculares TicPods por 90,99 euros

placeholder TicPods
TicPods

¿Por qué nos interesa? Los cables ya no están de moda. Ahora, la tecnología nos permite disfrutar de la música sin ellos y además, cargar nuestros auriculares de una manera muy sencilla: metiéndolos en su propia caja. Los MobVoi TicPods son un ejemplo de ello. Con un diseño sencillo y con una batería de cuatro horas de autonomía pueden ser una buena alternativa para evitar los enredos de cables.

¿Es una buena oferta? Están en su precio más bajo. Los 90,99 euros por los que se pueden comprar este lunes son el precio más bajo por el que se han podido encontrar nunca en Amazon, cuando hasta ahora se vendían por 129,99 euros.

Ver oferta

Auriculares HolyHigh por 38,21 euros

placeholder Auriculares HolyHigh
Auriculares HolyHigh


¿Por qué nos interesa? Estos auriculares inalámbricos con luz roja y micrófono, pensados para deportistas, también pueden ser una buena opción este Amazon Prime Day para quienes buscan unos por un precio algo menor que los TicPods. Cuentan con un chip de Bluetooth 5.0 de bajo consumo de energía y tienen autonomía de hasta 4 horas de reproducción en una sola carga. Además, el estuche con el que se carga, también permite abastecer de batería al móvil ejerciendo de punto de carga.

¿Es una buena oferta? Es su precio histórico en Amazon más bajo. Generalmente se comercializan por 55,99 euros y este Prime Day se vende por 38,21 euros.

Ver oferta

Ha arrancado la primera jornada de descuentos el Amazon Prime Day 2019, dos días en los que el gigante del comercio electrónico ofrecerá más de un millón de productos rebajados a los que podrán acceder sus clientes 'Prime', es decir, aquellos que cada mes pagan una cuota de 3,99 euros para tener acceso a ventajas como envíos gratuitos o disfrutar del servicio Amazon Prime Video.

Auriculares Comercio electrónico Amazon Prime Video