Precios más que tirados

Deja de buscar: estas son las ofertas del Amazon Prime Day que merecen la pena

Altavoces, auriculares, móviles, relojes... El mercadillo de Amazon está lleno de descuentos, pero entre tantos números es difícil dar con las grandes gangas

Foto: En 2019 el Amazon Prime Day incluye dos días de rebajas
En 2019 el Amazon Prime Day incluye dos días de rebajas

Llegó el día grande de Amazon. Los de Jeff Bezos comienzan su gran fiesta del verano sacando miles de ofertas para celebrar su cuarto Prime Day. Como ocurre normalmente en este mercadillo gigantesco, hoy y mañana (el Prime Day termina a las 23:59 de este 16 de julio) tendremos que lidiar con miles y miles de descuentos hasta encontrar algún chollo verdadero. Por eso, vamos a ayudarte.

Desde Teknautas hemos seleccionado algunas de las ofertas más interesantes de esta gran fiesta del consumo y te las dejamos aquí por si alguna cuadra exactamente con lo que buscabas. O lo mismo te vienen genial para quedar bien con algún amigo, familiar o tus seguidores de alguna red social. Ya sean relojes inteligentes, auriculares inalámbricos o móviles, Amazon se convierte estos días en una de esas secciones clásicas de los supermercados con cestos llenos de miles de objetos rebajados. El que mejor busca es el que acaba sacando provecho de todo esto.

iPhone Xr

Empezamos con los súper ventas. Esta vez Apple no se ha querido perder la fiesta de uno de sus grandes rivales tecnológicos y ha decidido probar con unos cuantos descuentos en muchos de sus productos. Pero sin lugar a dudas, la rebaja más destacable es la del iPhone "barato" que sacó el pasado septiembre. El Xr tiene hoy un 22% de descuento pasando de los 1.029 euros en su versión más 'pro' (256 GB de memoria) a los 799 euros. Te ahorras 230 euros. Eso sí, corre, porque es una oferta 'flash' y ya tienen un 64% de las existencias reservadas.

Sony MDR-XB950N1B

Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, esta oferta de Sony te va a encantar. Hay muchos modelos rebajados para este Prime Day, pero pocos acumulan un descuento como estos. Con tecnología de 'Noise Cancelling', 18 horas de bateria en escucha activa y puerto para conexión por cable, los Sony se quedan por 95 euros. Tienen un 62% de descuento sobre los 250 que valían hasta hoy.

► Aquí puedes ver otros auriculares inalámbricos en oferta durante el Prime Day

Robot de cocina Taurus Mycook

Ahora que están tan de moda los robots de cocina, puedes encontrar uno en este Prime Day por un precio bastante comedido y con buena calidad. Se trata del Mycook de Taurus, que se queda en 349 euros. Muy por debajo de los 799 que marcaba la etiqueta hasta hoy.

Las mejores ofertas en robots de cocina del Prime Day: ¡oído, cocina!

Playstation 4 500 Gb + 2 mandos + Call of Duty

Unos de esos 'packs' que no faltan en estos días de rebajas. Si este verano te apetece volver al mundo de los videojuegos, o iniciarte en él, tienes este descuentazo de PlayStation 4 más uno de los videojuegos del momento por 269,90 euros. Por si fuera poco, la videoconsola viene con dos mandos.

Si solo te interesa el videojuego, también tienes un descuentazo de un 67%. Pasa de valer unos 50 euros a solo 19,90.

Otros videojuegos para la PS4 en oferta, por debajo de los 25 euros

Ultimate Ears Boom 2 LITE

Altavoz inalámbrico perfecto para el verano y las fiestas con amigos. Los Ears Boom se han convertido en uno de los iconos de estos productos y ahora uno de estos puede ser tuyo por solo 59,99 euros. Es sumergible a 1 metro y tiene 15 horas de batería.

► Estos son los mejores altavoces bluetooth en oferta del Prime Day...

►... y los mejores altavoces Echo para Alexa

Garmin Forerunner 735XT

Los relojes inteligentes también se han convertido en todo un clásico de estas fechas. Cada vez son más completos y útiles, sobre todo si haces deporte, y aquí tienes uno de los modelos más demandados de una gran marca por un precio muy competitivo. Garmin se ha convertido en uno de los gigantes del sector y en este caso te dejamos su Forerunner 735XT por solo 189 euros. Su precio anterior era de 349 euros.

► Aquí puedes ver otros 'smartwatch' o relojes inteligentes en oferta durante el Prime Day

Amazon Echo Plus + Philips Hue

No podían faltar los productos del propio Amazon y en este espacio los altavoces cada vez ganan más protagonismo. Si estás pensando en hacerte con uno de estos productos, hay un pack muy interesante. El Echo Plus, uno de los modelos más potentes de la marca junto a una bombilla inteligente de Philips, las conocidas Hue. su precio es de 99,99 euros, y te ahorras unos 69.

Remington Genius HC5810

Esto rompe un poco con el resto de la lista, pero lo incluimos porque las máquinas de cortar el pelo son uno de los productos más buscados en esta fiesta. Si eres uno de esos usuarios que va a comprar un producto de este tipo hoy o mañana, te interesa esta oferta de Remington. Una máquina casi profesional que baja de los 71 euros a los 32,99. Máquina profesional con varios cabezales, peines y hasta un medidor de batería.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios