15 y 16 de julio

¿Esperar a las ofertas del Amazon Prime Day? Estos productos ya están a buen precio

Pese a que quedan algunos días para que Amazon arranque con su 'Black Friday' de verano, entre lo más vendido del portal ya se pueden encontrar algunos productos con precios bajos

Foto: Artículos a buen precio antes de la lluvia de ofertas.
Artículos a buen precio antes de la lluvia de ofertas.
Autor
Tiempo de lectura4 min

Arranca la cuenta atrás para el Prime Day de Amazon, una jornada, que por primera vez serán dos, en la que el gigante del comercio electrónico lanzará ofertas exclusivas para los clientes 'Prime' de su servicio, es decir, quienes pagan una cuota mensual de 3,99 euros a cambio de acceder a estos descuentos y de beneficiarse de envíos gratis en un día en dos millones de productos, acceso a su servicio de películas y series en 'streaming' además de otras ventajas del e-commerce.

[Estas son las mejores ofertas disponibles antes del Amazon Prime Day]

Sin embargo, Amazon, caldea el ambiente de cara a sus rebajas veraniegas ofreciendo, además de algunos descuentos anticipados que ha prometido ir aumentando hasta el día 15, 30 días gratis de suscripción 'premium' para que, quienes no sean clientes y lo deseen, puedan comprar durante la campaña del 'Prime Day' y beneficiarse de los precios reducidos.

Pero seas o no cliente Prime, durante estos días previos a la lluvia de ofertas, Amazon ofrece alguno de sus productos más populares de la sección de 'tecnología' a precios muy competitivos que en algunos casos, rozan y en otros llegan, sus mínimos históricos en la plataforma, como es el caso de la bombilla inteligente de Xiaomi, que estos días se puede comprar en la plataforma por menos dinero que nunca: 14,54 euros.

[Todo lo que tienes que saber sobre el Amazon Prime Day]

Estos son algunos 'hits' de la sección tecnológica de Amazon que están ahora a precios competitivos:

Xiaomi MI A2

Xiaomi MI A2
Xiaomi MI A2

¿Qué es y por qué me puede interesar? El 'smartphone' Xiaomi MI A2 negro, uno de los 'hits' de la sección de tecnología de Amazon, que cuenta con una memoria RAM De 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 GB, una cámara dual de 12720 MP y sistema operativo Android, se vende durante estos días por 157,40 euros, uno de los precios más bajos por los que se ha podido encontrar en la plataforma, donde solo se vendió más barato el pasado 28 de junio, cuando alcanzó los 149 euros.

Además, estos días el portal también ofrece el mismo smartphone en color dorado por 154,37 euros, también uno de los precios más bajos por los que se ha ofertado este producto en el la plataforma, en la que solo se pudo comprar po menos el a finales del pasado junio, cuando alcanzó los 148,44 euros.

Ver oferta

Depiladora Philips Epilier

Depiladora Philips Eplier
Depiladora Philips Eplier

¿Qué es y por qué me puede interesar? Otro de los productos más vendidos de la sección de tecnología de Amazon también está en un muy buen momento en cuanto a precio. El set de depilación Philips Epiler, que en una edición limitada incluye una depiladora de precisión para zonas sensibles y un mango ergonómico para un manejo cómodo, se vende estos días por 29,90 euros, cuando su precio más habitual en el último mes ha sido de 40 euros pese a que el 11 de mayo alcanzó su límite más bajo, 27,76 euros en una oferta que solo duró ese día.

Ver oferta

Bombilla inteligente Xiaomi

Bombilla inteligente Xiaomi
Bombilla inteligente Xiaomi

¿Qué es y por qué me puede interesar? Si necesitas una bombilla inteligente que pueda ser controlada a distancia, es muy posible que no te haga falta esperar al 'Prime Day'. La de Xiaomi en su versión de color gris se vende estos días en la plataforma del gigante electrónico por 14,54 euros, su precio histórico más bajo, pues hasta principios de julio, cuando Amazon redujo su precio desde los 19 euros hasta el actual.

Ver oferta

Xiaomi Mi TV BOX S

Xiaomi Mi TV BOX S
Xiaomi Mi TV BOX S

¿Qué es y por qué me puede interesar? El 'Chromecast' de Xiaomi con capacidad para reproducir 4K HDR de alta velocidad para una reproducción de hasta 60 fps, cuatro núcleos, 2GM de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento y control de búsqueda por voz también es uno de los éxitos de la sección de electrónica de Amazon que estos días es puede encontrar con un precio más bajo del habitual. MI TV BOX S de Xiaomi se vende estos días por 57,60 euros, casi su precio histórico más bajo que se situó hace solo unos días en 57,09 euros y muy lejos de los cerca de 70 euros que valía en marzo.


Ver oferta

Televisión LG 24MT49S

'Smart TV' LG
'Smart TV' LG

¿Qué es y por qué me puede interesar? Otro producto a buen precio es el Smart TV 24MT49S de LG. Se trata de un televisor inteligente con monitor HD, una pantalla de 24 pulgadas (60 centímetros) y dos altavoces estéreo de 5 W en el que se puede disfrutar de modos juego y modos cine. Este televisor, se vende estos días por 149 euros, un precio muy cercano al mínimo histórico alcanzado (145 euros) y bastante inferior a los casi 180 euros que llegaba a alcanzar durante los dos primeros meses del año.

Ver oferta

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios