El error llega a todo el planeta

No, no es tu móvil: WhatsApp, Instagram y Facebook sufren caídas en todo el mundo

Los sistemas del conglomerado de Mark Zuckenberg sufren nuevos problemas. Aunque las plataformas se actualizan no cargan correctamente y no permiter subir nuevo contenido

Foto: (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Volvemos a las andadas. Tranquilo, no es tu móvil ni tu ordenador, Instagram, Facebook y WhatsApp vuelven a sufrir problemas en sus sistemas desde hace algunas horas. Aunque no se conocen los motivos de esta caída, no apunta a que sea tan grave como en otras ocasiones ya que las plataformas permiten actualizar los 'timeline' y acceder sin problemas, el fallo se deja ver a la hora de intentar publicar nuevo contenido y visualizar ciertas imágenes.

El error, como es costumbre, no ha pasado desapercibido en otros espacios como Twitter donde miles de usuarios ya están hablando de los problemas de estas redes sociales. Y ocurre lo mismo en la web Downdetector, que detecta estos errores e indica en qué zonas afectan especialmente. Según esta página el error es masivo a nivel mundial con foco especial en Europa y Sudamérica.

Por ahora desde Facebook no se ha dado más información al respecto así que tocará esperar para ver cuándo acaban arreglando los errores y si explican qué ha podido ocurrir.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios