ALGO DE LO QUE APPLE SÍ INFORMA EN LA WEB

El 'secreto' oculto en la caja de los AirPods que miles de usuarios han descubierto ahora

Las prisas, a menudo, no son buenas consejeras y muchos usuarios lo están sabiendo ahora: correr tanto por probar tus auriculares inalámbricos pueden dejarte sin ver un componente

Foto: El 'secreto' oculto en la caja de los AirPods que miles de usuarios han descubierto ahora. (Reuters)
El 'secreto' oculto en la caja de los AirPods que miles de usuarios han descubierto ahora. (Reuters)

Después de varias semanas de dudas, decides darte el capricho: comprarte los AirPods de Apple. Abres la caja y sacas el estuche donde se encuentran los auriculares inalámbricos y, al abrirlo, se produce la 'magia'. Solo has hecho un sencillo gesto, pero en la pantalla de tu iPhone ya te aparece la guía para configurarlos y, tras seguir un par de pasos en tu 'smartphone', ya los tienes activos. Pero las 'prisas' te han impedido encontrar un 'secreto'.

Y es que muchos usuarios acaban de descubrir, gracias a un vídeo en redes sociales, que la caja en la que Apple vende los famosos AirPods esconde un elemento extra que muchos desconocían. Hasta el punto de que, en muchas ocasiones, la gente ha llegado a tirarla sin saber que tenían ese componente más que, por lógica, debería venir de serie pero en el que no habías reparado. En el mejor de los casos, han corrido hasta el lugar en el que la tenían guardada para encontrarse con la sorpresa.

Lo cierto es que el 'secreto' no debería de ser tal, pues solo echando un vistazo a la web de Apple podemos ver cómo aparece claramente detallado. Cuando leemos el contenido de la caja, la compañía de Cupertino confirma que tres elementos forman parte del precio: los propios AirPods, el estuche de carga... y un cable de conector Lightning a USB para poder cargarlo, algo de lo que no todo el mundo es consciente que forma parte del pack.

¿El motivo? No se ven a simple vista, pues el estilizado diseño de la caja impide verlo en un primer vistazo. Vienen enrollados en la parte trasera del cartón que se encarga de servir de soporte al estuche, por lo que solo es necesario sacarlo de su lugar y girarlo para encontrarlo. Sin embargo, muchos usuarios no han sido conscientes hasta ahora de que Apple ofrecía este cable con los AirPods, por lo que en muchos casos han tirado la caja sin saberlo.

Muchos otros han conseguido encontrarse con un cable 'extra' del que no tenían constancia gracias al vídeo que ha colgado un usuario en redes sociales. Tan fácil como tirar de la pestaña de cartón que acompaña al separador para sacarlo de su sitio y descubrir el 'secreto' que guarda la caja de los 'AirPods'. Ahora, la pregunta es clara: ¿cuántos cables para cargar habrán ido a la basura por desconocimiento? En base a las respuestas de los usuarios, más de uno seguro.

Pero el cable no es la única razón por la que no deberías de tirar la caja antes de tiempo. Antes de proceder a su reciclaje, deberías de apuntar el número de serie de los AirPods, que aparece en el embalaje original, para poder utilizarlo en caso de avería. Si no lo tuvieras no te preocupes, pues pueden encontrarlo en la parte interior de la tapa del estuche y en tu dispositivo iOS. Si son los de segunda generación, también lo verás impreso en cada uno de los auriculares.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios