ofertas y descuentos

Amazon se prepara para el Prime Day: esto fue lo más vendido en 2018 en todo el mundo

El gigante de la distribución Amazon celebrará su 'Prime Day' de dos días el 15 y 16 de julio con ofertas temporales en miles de productos de todo tipo

Foto: Amazon Prime Day, ofertas exclusivas del 15 al 16 de Julio de 2019
Amazon Prime Day, ofertas exclusivas del 15 al 16 de Julio de 2019

Las rebajas ya han llegado a la mayoría de las tiendas y en unos días lo harán también, y de manera masiva, al gigante de la distribución Amazon. El 'e-commerce' más famoso del mundo ha anunciado que los próximos 15 y 16 de julio lanzará su 'Prime Day', unas rebajas de verano ya tradicionales en el portal que como novedad, este año durarán 48 horas, 12 más de lo que lo hicieron el pasado 2018, cuando en algo más de un día los clientes 'Prime' de Amazon -solo estos tienen acceso a las rebajas- de todo el mundo compraron más de 100 millones de productos.

Aunque de cara a este año la compañía no ha desvelado cuáles serán exactamente los productos que se beneficiarán de grandes rebajas en sus precios, los usuarios 'premium' del gigante de la distribución pueden ir haciéndose una idea sobre las ofertas que se lanzarán a través de la lista de productos más vendido en 2018 en todo el mundo, un 'top' de ventas en el que destacan, sobre todos los demás artículos, el 'Amazon Fire TV Stick' con control remoto por voz de Alexa y el 'Echo Dot', habiendo sido el primero, el que más éxito tuvo entre los clientes de España.

Por países, la lista de los 'hits' de 2018 es muy dispar y demuestra los distintos hábitos de consumo 'online' que existen en cada rincón del mundo. Lo más vendido en 2018 fue esto:

  • Estados Unidos: Olla instantánea 7 en 1 multiuso Instant Pot; test de ADN 23 and Me y filtro de agua personal LifeStraw.
  • Reino Unido: Taladro inalámbrico Bosch; pastillas de lavavajillas Finish y enchufe inteligente TP Link.
  • España: Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra Android de 64GB con adaptador SD; robot aspirador Conga Excellence 990 4 en 1 iTech 3.0 de Cecotec y set de 3 sartenes de aluminio fundido antiadherente BRA Prior.
  • Singapur: Coca-Cola Zero, set de juego shape and learn forma una historia de Play-Doh y papel de baño Kleenex Ultra Soft.
  • Países Bajos: Enchufe inteligente Osmart Zigbee; luz blanca de ambiente LED GU10 Philips Hue y tarjeta de memoria Sandisk MicroSD.
  • México: Detergente en polvo Ace de 4 Kg y cable cargador lightning con certificación Apple de Amazon Basics.

Algunos de los artículos más vendidos en el Amazon Prime Day de 2018 en todo el mundo. (El Confidencial)
Algunos de los artículos más vendidos en el Amazon Prime Day de 2018 en todo el mundo. (El Confidencial)

  • Luxemburgo: Sartén de Jamie Oliver de Tefal; filtro de agua Brita y lámpara solar en tarro de conservas con USB.
  • Japón: Detergente líquido para lavadora Top Super Nanox con repuesto extragrande y proteína con sabor a cacao SAVAS Whey Proterin 100 de 1.050g.
  • Italia: Pastillas de lavavajillas todo en uno Max de Finish; kit de precisión para arreglo de barba 9 en 1 Braun MultiGrooming y aspirador escoba recargable 2 en 1 Freedom de Hoover.
  • India: Teléfono móvil Redmi Y2 y batería externa Mi 10000mAH Li Polymer 2i.
  • Alemania y Austria: Suscripción Playstation Plus; sartén de Jamie Oliver de Tefal y enchufe inteligente Osmart Zigbee.
  • Francia: Suscripción a PlayStation Plus; tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra de 64GB y enchufe Wi-Fi TP Link
  • China: Cepillo de dientes Philips Sonicare Healthy White HX6730; termómetro para el oído Braun Digital y prebase hidrante Paul & Joe Beaute.
  • Canadá: Olla instantánea 7-en-1 multiuso Instant Pot; filtro de agua personal LifeStraw y auriculares Bose QuietComfort con reducción de ruido.
  • Bélgica: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra SD; enchufe inteligente Osmart Zigbee y bombillas Philips Hue.
  • Australia: Consola de videojuegos PS4 Pro de 1TB con contenido de bonificación de Fortnite; videojuego FIFA 18 para PS4 y bombillas Philips Hue.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios