Si eres cliente de pago de Google Drive

¿Quieres un altavoz Google Home Mini de 59€? La compañía los está regalando

Google ha lanzado una promoción por la que regala su altavoz Home Mini (su precio es de 59 euros) si te diste de alta en la versión de pago de Google Drive antes del 17 de junio

Foto: El Google Home Mini.
El Google Home Mini.

¿Eres cliente de la versión de pago de Google Drive (llamada Google One), el sistema de almacenamiento en la nube de la compañía? Si es así, estás de enhorabuena. Google ha lanzado una promoción por la que regala su altavoz Home Mini (su precio es de 59 euros) si te diste de alta en One antes del 17 de junio. Hemos probado a soliticar uno y sí, funciona.

La promoción está accesibe desde la propia aplicación de Google Drive o desde la web. Simplemente tienes que entrar, ir a la sección de "ventajas", y ahí verás el regalo. Cuando lo solicitas, recibes un código que tendrás que usar para realizar el pedido de forma correcta. Así de simple. Muchos usuarios se han dado cuenta y la promo está arrasando ya en webs como Chollómetro. Así que si quieres uno, date prisa antes de que se acaben.

Home Mini es el altavoz más básico de la gama de Google. ¿Qué puedes hacer con él? Un poco de todo y siempre a través de la voz. Te podrá responder preguntas directas como "qué tiempo hace" pero también indirectas. Si le dices "tengo hambre", te sugerirá restaurantes y ofertas de comida a domicilio.

También es útil en el frente de productividad, para poner música con la voz, poner alarmas, añadir cosas a la lista de la compra, leernos noticias etc. Otro frente es el del hogar conectado: con Home Mini podrás manejar casi todos los gadgets conectados de tu casa, como las bombillas o los electrodomésticos.

Aunque puedes usar el altavoz sin tener el móvil a mano, necesitas un teléfono Android o iOS para configurarlo y gobernarlo. Tendrás que descargar la aplicación Home de Google, enchufarlo a la red eléctrica, conectarlo a la misma wifi del teléfono y poco después lo tendrás listo. "Ok, Google" es el comando necesario para ponerlo en marcha. En ese momento se encenderán los leds de la parte superior con los típicos colores de la compañía y ya podrás pedirle lo que haga falta. Es todo lo que necesitas.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios