TAMBIÉN A LA PERSONA QUE LO ORGANICE

Un millonario está preparando un Fortnite real en una isla desierta y busca soldados

Ofrece 50.000 euros a quien organice el juego y más de 100.000 euros para el último soldado que quede en pie después de la batalla

Foto: Las batallas de Fortnite pueden pasar de los videojuegos a la realidad (Epic Games)
Las batallas de Fortnite pueden pasar de los videojuegos a la realidad (Epic Games)

¿Eres un amante del ‘Fortnite’ y alguna vez soñaste con participar en una batalla real con otras personas? Pues ese sueño puede convertirse en realidad: un millonario prepara una versión real del mítico juego de soldados y busca a quien quiera organizarlo por medio de un anuncio. Promete más de 1.600 euros diarios para crear el escenario, un trabajo que duraría aproximadamente 6 semanas.

El anuncio ha aparecido en una web destinada a millonarios llamada HushHush y rápidamente se han hecho eco páginas especializadas en videojuegos como GamesRadar. Explican que la persona que quiere hacer el Fortnite real está buscando una isla para comprarla y recrear la batalla con un centenar de soldados.

Pero, como el propio fundador de HushHush reconoce, “lo primero que necesitamos es un gamemaker con talento que pueda ayudar a los organizadores a diseñar el escenario”. Además, los jugadores podrán apuntarse a través de esa web: “Los juegos de guerra se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere convertir el juego en realidad de la manera más segura posible".

Más de 100.000 euros de premio

Y aventura con que si el campeonato tiene éxito podría convertirse en un evento anual para los amantes de este juego: “Si eres un fanático de las películas y juegos basados en la última persona que quede con vida, será una gran oportunidad de disfrutar una experiencia única en la vida y ganar una buena cantidad de dinero".

GamesRadar explica que el juego tendrá unas estrictas bases de seguridad, por lo que ninguno de los 100 participantes (obviamente) podría perder la vida como en el juego durante los tres días que duraría la batalla. Eso sí, adelantan el premio que está en juego: el último participante que quede en pie se llevará 100.000 libras, más de 115.000 euros.

El último participante que quede en pie se llevará 100.000 libras, más de 115.000 euros

Los jugadores tendrán que competir durante 12 horas diarias y deberán tener experiencia en otros juegos similares como el paintball, aunque las armas serán de airsoft: mientras las de paintball disparan bolas de pintura, las de airsoft disparan bolas de PVC que no dejan marca. La fecha límite para apuntarse es el 22 de abril.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios