hoy los han desalojado

Garrido critica que el Gobierno no actuara el primer día que los taxistas acamparon

"El que tiene que trabajar es él", ha sostenido Garrido refiriéndose al delegado del Gobierno en Madrid, quien ha defendido que, por su parte, él ya lo está haciendo

Foto: Taxistas concentrados en Madrid. (EFE)
Taxistas concentrados en Madrid. (EFE)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha replicado al delegado de Gobierno en la región, José Manuel Rodríguez Uribes, que los taxistas llevan acampados en el paseo de la Castellana dos noches, no una, y que "nadie ha hecho nada" hasta esta mañana, que se han producido los primeros desalojos.

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, el presidente madrileño ha replicado a Rodríguez Uribes, quien esta mañana le ha instado a ponerse a hacer su trabajo y a buscar la manera de regular los taxis y las VTC para acabar con el problema "de fondo" que tienen.

Garrido no ha querido entrar en "discusiones personales" porque, además, ha admitido que tiene muy buena relación con Rodríguez Uribes, pero le ha recordado que los taxistas de la Castellana llevaban dos noches en este punto.

"El que tiene que trabajar es él", ha sostenido Garrido, quien ha defendido que, por su parte, él ya lo está haciendo. "Yo trabajo, en lo que me compete a mí", ha manifestado, al tiempo que ha dicho que lo que no va a hacer es una legislación que "pretende eliminar a un sector para que no haya competencia".

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios