aumentarán tu autonomía hasta las 37 de uso continuado

Apple tira de accesorios: llegan las carcasas con batería a los nuevos iPhone por 149€

La compañía estadounidense ha desvelado sus nuevos accesorios después de que empezaran los rumores sobre estos. Se venderán para los iPhone Xr, Xs y Xs Max

Foto: La nueva 'Smart Battery Case' para iPhone Xs y Xr
La nueva 'Smart Battery Case' para iPhone Xs y Xr

Apple no para. Después de que se filtraran algunos rumores sobre los teléfonos que presentará este 2019, ahora acaba de colocar en su web, por sorpresa y de forma oficial, un nuevo accesorio para los dueños de sus nuevos móviles: las carcasas con batería.

La noticia ha saltado después de que la periodista de tecnología Joana Stern lo descubriese hurgando por la página de los de Cupertino. En los últimos días habían salido varias informaciones que apuntaban a este lanzamiento, pero desde Apple nadie había avisado de que tardarían tan poco en llegar. Es más, a través de estos enlaces puedes ver la versión española de los accesorios (Xr, Xs y Xs Max) que costarán 149 euros frente a los 129 dólares que valdrán en Estados Unidos. El precio no variará entre los diferentes modelos disponibles, da igual que tengas un Xr, un Xs o un Xs Max, aunque, eso sí, dejan fuera de estas carcasas a los modelos 7 Plus, 8, 8 Plus y X ya que no les servirá esta nueva versión ni la que lanzaron en 2015.

Vale, está claro que si han decidido lanzar este producto es por algo, pero, ¿cómo funcionan exactamente? Si aún no habías visto nunca una de estas fundas, debes saber que funcionan como una especie de batería externa que, para que sea aún más cómoda de transportar y usar, se pega a tu móvil a través de la carcasa. El objetivo es claro, que puedas ampliar la autonomía de tu teléfono gracias a su funda.

En concreto, en este caso, Apple no ha dado la capacidad exacta de las baterías, pero asegura que gracias a la 'Smart Battery Case' podrás estar hablando hasta 39 horas seguidas en el caso del Xr, 27 reproduciendo vídeos y 22 navegando (sin la batería este último dato baja hasta las 15 horas por lo que podemos hacer un cálculo aproximado). Y lo mejor de todo, transferirá su energía de forma inalámbrica y podrá cargarse junto al móvil a través de los cargadores inalámbricos con certificación Qi. Si tienes prisa, puedes cargarla con conexión Lighting o incluso con USB-C.

El precio, como ya hemos comentado, es de 149 euros (30 euros más que la versión anterior), y aunque no hay fecha de salida oficial, la entrega aproximada que da la empresa en la página es del 23 de enero tanto en blanco como en negro (los dos colores disponibles hasta el momento). Así que habrá que esperar unos días para ver su funcionamiento.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios