así son sus nuevos airdots pro

Xiaomi estrena un nuevo clon de los AirPods de Apple por solo 50 euros

La compañía asiática continúa con su idea de competir con los de Cupertino en todos los sectores y para ello ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos emulando a los de Apple

Foto: (Foto: Xiaomi)
(Foto: Xiaomi)

Xiaomi ya mostró sus intenciones en noviembre cuando decidió lanzar sus primeros AirDots emulando a los auriculares de marcas como Samsung, pero su nuevo producto lo deja aún más claro. La compañía china quiere atacar a Apple en otro de sus productos más punteros, los AirPods, y por eso acaba de presentar sus AirDots Pro, que emulan punto por punto los cascos creados por los de Cupertino. Eso sí, con un precio mucho más moderado.

Según anuncian medios como 'Gizchina' citando a la propia empresa, Xiaomi acaba de anunciar en su país natal la llegada de unos nuevos auriculares inalámbricos con estuche de carga por solo 399 yuanes, unos 50 euros al cambio (algo más caros que su anterior versión, que se quedaba en 25). Obviamente, aún no se sabe si solo saldrán en el mercado local o llegarán a todo el mundo, pero sirve para ver el interés de la marca en este sector, que cada vez cuenta con más competidores.

En cuanto a las características de estos AirDots Pro, hay que destacar su diseño —casi calcado a los AirPods aunque menos cuidado— y su batería. Según la compañía, pueden aguantar hasta 10 horas de funcionamiento ininterrumpido, cuentan con carga rápida y si se quedan sin energía puedes cargarlos completamente en el estuche en solo una hora. Además, cuentan con tecnología táctil para que puedas parar la música, responder una llamada o cambiar de canción tocando el mismo casco de diferente forma.

Aún no hay mucha más información sobre este producto, pero viendo su diseño y parte de sus características, es más que claro que Xiaomi busca competir con Apple como de costumbre, emulando al detalle sus dispositivos y bajando los precios como ningún otro. Habrá que ver si los llegamos a poder comprar en España, pero lo que es seguro es que los podremos encontrar en páginas como Gearbest o AliExpress y, si mantienen un precio similar al anunciado, contarán con una rebaja de unos 100 euros sobre el producto de Apple.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios