el youtuber analiza la sentencia

Dalas Review tras la absolución: "Voy a seguir condenado, esto ha arruinado mi carrera"

El polémico 'youtuber' habla tras la noticia de que finalmente su último caso ha sido archivado "por falta de pruebas" y defiende su inocencia

Foto: Daniel José Santomé Lemus, alias Dalas Review.
Daniel José Santomé Lemus, alias Dalas Review.

Solo unas horas después de conocerse la sentencia que acaba con la absolución del 'youtuber', Daniel José Santomé Lemu, más conocido como Dalas Review, ha decidido subir un vídeo a su nuevo canal en el que analiza lo sucedido y asegura que a pesar de la decisión del tribunal él va a "seguir condenado".

En el 'clip', de 11 minutos y 35 segundos, Dalas se muestra tranquilo y calmado frente a la cámara, explica que conocía que hoy recibiría la resolución desde el viernes, pero que no quería difundirlo. Además, tilda a la prensa de "mentirosa" y "víbora" y se muestra como una víctima de un juicio público. "¿Sabéis qué es lo peor de todo? Que aunque me han absuelto voy a seguir estando condenado", comenta el youtuber.

El vídeo prosigue con amenazas a la prensa e incluso habla de posibles denuncias a diferentes periodistas o medios de los cuales no da nombres. Una idea que también repite señalando a las personas que le han ido demandado en diferentes casos y a las que, según el 'youtuber', "le van a caer penas de cárcel".

Durante todo el vídeo se muestra casi "depresivo", como el mismo confiesa, y asegura que a pesar de la noticia le "cuesta estar contento". "Sé que ya han hundido mi carrera al máximo posible, sé que hay sitios a los que jamás voy a poder llegar y sé de lugares en los que no voy a poder estar por culpa de toda la mierda y la fama que tengo encima. Para mí ya estoy condenado", apunta.

Fuera de YouTube, el 'influencer' también ha querido dejar algunos mensajes en su cuenta de Twitter, siguiendo la línea de lo expuesto en el vídeo. Tacha a la gente que le acusó de "escoria infrahumana" y sigue con su discurso de que todo es un complot contra su persona. "No voy a quedarme quieto ni por un momento. Me han buscado hundir la vida y han cometido cientos de cagadas por el medio, dejando "miguitas de pan" (cosas MUY ILEGALES que hicieron) que voy a perseguir legalmente y haré que acaben en la cárcel por ello. TODOS", comenta.

Cierra su hilera de tuits con un último mensaje mirando al futuro. "A todo aquel que se le ocurra denunciarme falsamente y falsificando pruebas lo voy a perseguir hasta el fin de mis días, hasta que le metan en la cárcel por haber cometido ese delito. No voy a volver a dejar que se vayan como si nada. OS LO JURO".

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios