El Cyber Monday ya está aquí: los verdaderos chollos en tecnología comienzan ahora
  1. Tecnología
Vamos a echar el resto

El Cyber Monday ya está aquí: los verdaderos chollos en tecnología comienzan ahora

Todos estamos exhaustos de tantas compras tras una semana loca de Black Friday, pero coge aire porque ahora viene lo mejor. El Cyber Monday te espera

Foto: El 'Black Friday' o el 'Cyber Monday' no son los mejores días para vender. (RC)
El 'Black Friday' o el 'Cyber Monday' no son los mejores días para vender. (RC)

Todavía hay gente que no confía en esto del Cyber Monday, que después de la locura del Black Friday, es algo disfuncional, y puede que tenga algo de razón. Esta tradición se creó en los inicios de internet, cuando los 'e-commerce' necesitaban otro día para competir con las tiendas físicas y sus 'viernes negros'. Pero ahora, con el fin de las diferencias entre 'online' y 'offline' puede que haya perdido el sentido. Salvo por alguna cosa.

Todos estamos de acuerdo en que nos pilla ya bastante exhaustos, pero si has sabido reservarte, unas rebajas nunca están de más. Y es que es una fecha con grandes descuentos, con mucha menos gente e intoxicación de descuentos, así que vamos a aprovecharlo. Venga, que seguro que quedan fuerzas.

Foto: (Foto: Reuters)

Si todavía estás empachado y no tienes ganas ni de indagar en lo que hay hoy, tranquilo, aquí te traemos todo lo que debes saber sobre este lunes tan especial. Qué tiendas participan, qué tipo de descuentos hay, qué chollos te puedes encontrar… Un poquito de todo para que te entre de nuevo el apetito, o decidas no volver a pasar por una tienda hasta, por lo menos, el martes.

Smartphones

placeholder Blackview BV900
Blackview BV900

Amazon

  • Motorola G6 Play. Un bonito y fiable teléfono para renovar tu equipo. Su gama es baja pero por su precio seguro que te interesa. Lo puedes encontrar por 149,90 euros cuando normalmente su precio ronda los 179.
  • CUBOT Nova. Si quieres todavía algo más barato, tienes este Cubot por solo 96 euros. Su memoria es limitada, con solo 16GB pero puede ampliarse con una micro-SD.
  • Blackview BV900. Por último, en Amazon te dejamos un móvil diferente pero que puede ser justo lo que buscas. Este Blackview sale por 303 euros, es resistente al agua y cuenta con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento.

Ordenadores

placeholder Asus FX504GD
Asus FX504GD

Amazon

  • Acer Aspire 3. Si aún estás buscando un nuevo dispositivo para cambiar tu viejo portátil, esta puede ser una buena opción. De costar 540 euros baja hasta los 449.
  • Lenovo Yoga 530. Ordenador convertible de 14 pulgadas y que cuenta con procesador i3, 4 GB de RAM y 122 GB SSD. Su precio es de 499 euros, con una rebaja de 70 euros.
  • Asus A705NA. Asus también se suma a la fiesta del lunes con varios portatiles tanto tradicionales como de gaming. En este caso, te dejamos este dispositivo con pantalla de 17 pulgadas por 349 euros.
  • Asus FX504GD. Y si quieres meterte en el mundo del gaming, este portatil es genial para empezar. Por 719 tienes un ordenador con i7, 8GB de RAM y 1TB.

Smart TV

placeholder Sharp LC-65UI7252E
Sharp LC-65UI7252E

​Amazon

  • LG 49UK6470PLC. Televisión inteligente con 4K, acceso a todo tipo de 'apps' y pantalla LED de 49 pulgadas. Su precio se queda en 449 euros, con una rebaja de 160 euros.
  • Hisense H55A6500. Si prefieres apostar por otra marca, esta Hisense de 55 pulgadas la puedes encontrar por 569 euros, frente a los 611 que costaba anteriormente.
  • Sharp LC-65UI7252E. Y si todavía se te quedan pequeñas las 55 pulgadas, aquí va una de 65 con resolución 3840 x 2160. Su precio pasa de 899 euros a 709.

Otros 'gadgets'

placeholder Proyector Acer
Proyector Acer

Amazon

  • Auriculares deportivos Mpow. Una de esas compras geniales para estos días. Unos auriculares deportivos inalámbricos por solo 12,99 euros.
  • Cámara de vigilancia Yi Dome. Uno de los productos del año. Las cámaras de vigilancia están de moda y esta puede ser tuya por solo 44,99 euros.
  • Proyector Acer. Si tienes ganas de ver tus series de otra forma, es el momento de hacerte con un proyector. Este lo tienes por 347 euros, y con un descuento de la más de 100 euros sobre el precio anterior.
Tecnología Rebajas Auriculares Almacenamiento
El redactor recomienda