calienta que sales

Amazon se adelanta al Black Friday: estas son sus mejores ofertas antes del viernes

La compañía de Jeff Bezos es uno de los gigantes que sostienen con mano dura esta fiesta, y en 2018 no se lo van a perder. Es más, ya están lanzando muchas de sus ofertas

Foto: (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

¿Lo hueles? Bueno, puede que con el frío, la lluvia y estas cosas. ahora mismo no puedas oler nada. Pero tranquilo, que ya te lo decimos nosotros: es la semana del Black Friday y todo tiene un cierto tufillo a rebajas. Vale, seguramente no te hayamos descubierto nada nuevo, pero sí que te vamos a avisar de algo muy interesante: Amazon ya ha puesto toda la carne en el asador y está sacando descuentazos previos al gran 'viernes negro'.

[Antes de comprar en el Black Friday, mira nuestro buscador de estafas y gangas​]

La compañía de Jeff Bezos, que busca volver a batir su récord de ventas un año más, ha soltado a sus bestias de las rebajas y ya podemos encontrar miles de ofertas en su web. Como no podía ser de otra manera, la tecnología juega un papel clave en esta lista y aquí te lo ponemos fácil para que encuentres sus mejores descuentos en este sector. Porque en un bazar como Amazon es muy fácil perderse, y más si estamos constipados.

Altavoz The House of Marley

Muchos son los que aprovechan estas fiestas para comprarse ese dispositivo que buscan desde hace meses como un capricho pero que nunca llegan a comprar por los precios. Si ese es tu caso, este altavoz Bluetooth puede ser lo que buscas. Con una batería que da hasta 8 horas de música ininterrumpida y un acabado en bambú puede quedar genial en tu casa, y te servirá para todos esos momentos en lo que quieres dar un toque musical a tu hogar. Lo puedes encontrar por 113 euros, cuando el precio normal ronda los 199.

Funda protectora con teclado Logitech

Siguiendo la misma tónica, encontramos este bonito accesorio que puede ser el empujón definitivo para que te lances a usar tu tablet como un ordenador. Una funda protectora con teclado de la más que fiable marca Logitech que te ayudará a ampliar las opciones de tus dispositivos. Además, sin cables, solo necesitas conexión Bluetooth. Estos días la tienes con un 33% de rebaja y pasa de valer 105 euros a solo 69.

Hub Logitech Harmony

Seguimos con Logitech, pero pasamos al mundo de la domótica. Para estos días tienen un descuentazo del 26% en su 'hub'. ¿Qué es esto del 'hub'? Pues el centro de control desde el que puedes controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar. Un producto genial para iniciarte en este mundo. Además, se queda en solo 69 euros.

Amazon Echo Plus

No podían faltar en esta lista los productos del propio Amazon. Y es que acaba de sacar su familia de altavoces en España y hay que promocionarlo. Aquí te dejamos la oferta del Echo Plus, uno de los dispositivos más potentes de la gama y que viene con una bajada de precio de 48 euros más una bombilla inteligente Philips HUE de regalo. En total el pack se queda por 119 euros.

Altavoz inalámbrico transportable

Cambiamos de tercio para ofrecerte una de las ofertas marcianas de estos días. Woxter, una tecnológica española, pone en oferta sus altavoces transportables, geniales para músicos que quieren lanzarse a mostrar su música al mundo o para esa gente a la que le encanta ir montando una buena fiesta allá donde va. Pasa de costar 149 euros a 95.

Nikon D3400

¿Pensando en iniciarte en el mundo de la fotografia? Aquí tienes una rebaja para ti. Esta cámara 'reflex' de Nikon con su objetivo estándar de 18-55 milímetros puede ser un buen punto de partida, y si además te llevas un descuento de 147 euros, pues mejor que mejor. El precio final pasa de 549 euros a solo 399.

Cámara instantánea Fujifilm

Si buscas un buen regalo para los más peques, o para los fans de Los Minions, que hay unos cuantos repartidos por el mundo, esto te va a interesar. Aquí tienes una cámara instatánea con un bonito diseño basado en estos pequeños muñecajos. Además, la puedes sacar por 40 euros.

Cámara de vigilancia D-Link

Uno de esos productos que se han puesto de moda este 2018. Las cámaras de vigilancia están a la última y aquí tienes una genial para la primera toma de contacto. Cámara de D-Link con visión 120º, compatible con Amazon Alexa y Google Home y posibilidad de guardar las grabaciones en la nube. ¿Su precio? 67 euros.

Auriculares para Gaming, Astro A10

Por último, vamos con unos auriculares para 'gamers'. Otro de los clásicos de estas fechas que viene con un 20% de descuento. Son edición Call of Duty y los podrás comprar por solo 59,99 euros.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios