Es noticia
Móviles, TV... Los 20 'gadgets' que tienes que comprar (rebajados) en el Black Friday
  1. Tecnología
saca papel y boli

Móviles, TV... Los 20 'gadgets' que tienes que comprar (rebajados) en el Black Friday

Recuerden, recuerden, el 23 de noviembre... La campanas del Black Friday resuenan a lo lejos y debemos tener todo claro para no morir en el intento

Foto: Algunos de los 'gadgets' que puedes comprar durante el Black Friday.
Algunos de los 'gadgets' que puedes comprar durante el Black Friday.

Lo sabemos, es natural, no tienes por qué disculparte. Es normal que a estas alturas ya estés hasta las narices (siendo suaves) de todo lo que sale sobre el Black Friday. Esta fecha se ha convertido en los últimos años en el típico pub inglés que acaba de tocar la campana para que pidas la última cerveza. La gente corre a la barra para aprovecharse de este día de rebajas, de esa última cerveza, pero las colas y la cantidad de empujones que dan unos y otros acaba por desesperar a cualquiera.

Por eso, para que no acabes por pirarte del bar y no volver, aquí te vamos a intentar ayudar un poquito. Igual que hace unos días te dábamos algunas claves para que no te vendan la peor birra del local como si fuera oro puro, hoy te dejamos 20 artículos en los que deberías fijarte el próximo viernes. Porque es muy posible que encuentres alguna ganga entre ellos que merezca, mucho, la pena. Desde relojes inteligentes hasta videoconsolas o ‘smartphones’. Saca papel y boli y apunta bien estos nombres.

Foto: Foto: EFE.

Móviles

Samsung Galaxy S9

Ya hace 9 meses desde que la compañía surcoreana sacara su potente terminal. Tapado por el Note 9, y por el tiempo que lleva en el mercado, es muy posible que los de Seul dejen muchos descuentos para seguir exprimiendo este móvil que sigue siendo de lo más interesantes del sector. Rastrea bien, porque si encuentras un buen descuento por este dispositivo puedes llevarte una gran ganga.

Ahora en Amazon lo puedes encontrar por 698 euros si quieres la versión española o 489 si te vale con la versión internacional (solo cambia que puedes tener algún problemilla con ciertas 'apps'). Con 64 GB de memoria, 4 de RAM y 12MP de cámara, en el Black Friday podrías encontrar un movilazo con la fiabilidad que ofrece Samsung por menos de 500 euros.

placeholder (Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Iphone 8

Apple acaba de presentar sus nuevos terminales y eso también ha propiciado que los que sacaron hace solo un año hayan bajado sustancialmente sus precios, a pesar de seguir siendo unos terminales de primer nivel. Por eso, aunque la compañía de la manzana nunca ha sido de sacar grandes descuentos en Black Friday, es muy posible que puedas encontrar un iPhone 8 por un precio bastante asequible, aunque sean vendidos por terceros.

Ahora el móvil de los de Cupertino presentado en 2017 lo puedes encontrar en Amazon por 585 euros en su versión de 64 GB. Si miras bien seguro que puedes encontrar algún vendedor que te lo deje ese viernes por menos de 500 euros, y sin tener que hacer cola para recibirlo.

placeholder (Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Pocophone F1

Uno de los móviles del año. La compañía china se ha hecho de oro con este terminal de su segunda marca en los meses que lleva en el mercado y todo apunta a que seguirá rebajándolo en este Black Friday.

Hoy puedes encontrar por Amazon el terminal en su versión de 64 GB por 338 euros. Si tiran la casa por la venta y lo bajan de 200 euros ten claro que estos móviles van a volar.

placeholder Vista del Pocophone. (M.Mcloughlin)
Vista del Pocophone. (M.Mcloughlin)

OnePlus 6T

Seguimos con otro fabricante chino, y otro de los móviles del año. el 6T es un terminal perfecto para renovar tu equipo y este Black Friday tocará rebuscar para encontrar un buen descuento. Ahora mismo está en 549 euros, pero seguro que podemos sacarle una rebajilla.

placeholder El OnePlus 6T. (C. Castellón)
El OnePlus 6T. (C. Castellón)

Tablets

Ipad 9.7

De nuevo te dejamos un producto de Apple que debido a los nuevos lanzamientos puedes encontrar por un precio más reducido e incluso hacerte con alguna ganga. Es la tableta por excelencia y si estás buscando una, el Black Friday puede ser tu día.

En Amazon puedes encontrarlo hoy en su versión de 32 GB por 390 euros y por 478 en su versión de 128. No se sabe aún, pero el 'Viernes negro' podrías llegar a encontrarlo por menos de 300, y eso sería la bomba.

placeholder

Huawei MediaPad M5

Si prefieres salir de Apple, puedes optar por esta Huawei MediaPad M5, una de las mejores 'tablets' del año con un precio bastante competitivo. Ahora la puedes encontrar por 454 euros, pero seguro que baja estos días.

placeholder

Ordenadores

Dell XPS 15

Muchos esperan a estos días para dejarse un buen dinero y cambiar de ordenador portátil. Si es tu caso, puedes buscar por Dell y tirar por el que muchos aseguran que es el mejor ordenador de Microsoft del año, el XPS15.

Este portátil de 15,6 pulgadas, montado con un i7, 16GB de RAM y 512 GB de memoria interna ahora mismo cuesta 1.938 euros pero todo apunta a que lo rebajarán el próximo 23.

placeholder

Macbook Pro

Seguramente será difícil encontrar uno de los nuevos ordenadores de Apple entre los productos rebajados en el Black Friday pero si te importan poco las novedades, es posible que puedas pillar alguno de los modelos anteriores por un precio muy competitivo.

Ahora mismo en la tienda de Apple en Amazon tienes un MacBook Pro de 13 pulgadas por 1364 euros con dos años de garantía. No sería raro encontrar este modelo por el almacén americano, o por la página web de la marca, rebajado el próximo ‘Viernes Negro’.

placeholder Macbook Pro 2016 (Foto: EFE)
Macbook Pro 2016 (Foto: EFE)

Asus VivoBook S14

Si para este Black Friday quieres comprarte un ordenador medio, fiable y que no te dé problemas, este Asus VivoBook S14 puede ser tu solución. Los portátiles de la marca de Taipéi se caracterizan por su durabilidad y su relación calidad precio, por eso puede ser una gran alternativa para tu bolsillo.

A día de hoy este ordenador de 14 pulgadas con i5 y 8 GB de RAM, lo puedes encontrar por 749 euros, y seguro que en el Black Friday lo ves con una destacada bajada de precio.

placeholder

Acer Chromebook R11

Por último, te dejamos una opción más revolucionaria. Un ordenador con el nuevos sistema operativo de Google, el Chromebook y encima convertible para que te sirva también como 'tablet'.

A día de hoy puedes encontrar este dispositivo de Acer por solo 366 euros, e imagina en qué precio puede quedarse el próximo 23 de noviembre. Síguelo de cerca.

placeholder

Wearables

Fitbit Charge 2

Las pulseras de actividad están de moda, eso es bastante sabido, y Fitbit es la marca por excelencia en este sentido. Por eso, si estás buscando un dispositivo de este tipo deberías estar muy atento a los movimientos de esta compañía para el Black Friday, pues seguro que hacen una rebajita en sus productos.

Ahora mismo la Fitbit Charge 2, su último modelo, ronda los 99 euros, con un rebajón de 60 euros. Seguro que este viernes nos encontramos una grata sorpresa.

placeholder Fitbit Charge 2
Fitbit Charge 2

Samsung Galaxy Watch

¿Buscando un reloj inteligente? El Samsung Galaxy Watch es una de las mejores opciones del mercado sin lugar a dudas. Junto al Apple Watch son la pareja de relojes más potentes.

A día de hoy el ‘wearable’ o puedes encontrar por 329 euros, un precio competitivo pero algo alto para el bolsillo medio. Eso sí, seguro que para el Black Friday podemos encontrar alguna ganga.

placeholder (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Suunto Spartan Sport

Terminamos con uno de esos relojes que cada vez tienen más adeptos. Los 'smartwatch' deportivos están a la última y este 'viernes negro' seguro que muchos se ponen en el escaparate.

Esta versión mejorada de los relojes de actividad de Suunto es un una gran opción si buscas calidad por no demasiado precio. Ahora mismo puedes encontrarlo por 359 euros, y seguro que en el gran día de las compras encontramos un precio aún mejor.

placeholder

Otros productos

Hisense U7A

Una de las marcas del momento, que incluso se ha hecho con el área de televisiones de la mítica Toshiba. Esta empresa china tiene algunas de las mejores ‘Smart Tv’ del mercado y suele tener precios muy competitivos. Seguro que para conseguir establecerse más aún en el mercado deja en este Black Friday algunas gangas muy interesantes como en esta Hisense U7A.

Ahora mismo la puedes encontrar por 634 euros y seguro que en unos días la puedes ver con sus 50 pulgadas y su tecnología 4k UHD por menos aún.

placeholder

Samsung UE49MU7055

Y si hablamos de ‘Smart TV’ Hisense no será la única compañía que aproveche el Black Friday. Otras marcas como Samsung también tirarán los precios para intentarse hacer con un mercado que está en auge, y tú deberías aprovecharte de esto.

Por ejemplo, podrás encontrar esta Samsung de 49 pulgadas 4k UHD por menos de 650 euros. Y seguro que el 23 sigue bajando.

placeholder

GoPro Hero 6

GoPro, la clásica marca de cámaras de acción, vive un momento algo complicado. El mercado de estos productos se ha abierto a más competidores y su compañía no termina de afianzarse. Por eso seguro que aprovecha días como estos para intentar dar un golpe sobre la mesa y demostrar que sigue teniendo músculo.

Aunque la versión más moderna de su cámara, la Hero 7 será difícil verla rebajada en estas fechas, seguro que tenemos grandes descuentos en la Hero 6, que a pesar de tener ya un año sigue siendo un dispositivo de una grandísima calidad. Ahora está por 416 euros.

placeholder La GoPro 6 Hero es la mejor cámara de acción que hay. (C. Castellón)
La GoPro 6 Hero es la mejor cámara de acción que hay. (C. Castellón)

Nintendo Switch

Las videoconsolas son un clásico en días como el Black Friday. Siempre tienen rebajas o packs que hacen que sean de los productos más vendidos y seguro que este año también encontramos estas gangas. La Nintendo Switch, por ejemplo, seguro que se suma a la fiesta con los nuevos Pokémon recién estrenados.

Hoy se puede encontrar por 329 euros sin ningún juego, pero conforme se acerque la fecha clave veremos cómo evoluciona su precio, y sus complementos.

placeholder FILE PHOTO: A Nintendo Switch game console is displayed at an electronics store in Tokyo, Japan March 3, 2017.  REUTERS Toru Hanai File Photo             GLOBAL BUSINESS WEEK AHEAD      SEARCH GLOBAL BUSINESS 30 OCT FOR ALL IMAGES
FILE PHOTO: A Nintendo Switch game console is displayed at an electronics store in Tokyo, Japan March 3, 2017. REUTERS Toru Hanai File Photo GLOBAL BUSINESS WEEK AHEAD SEARCH GLOBAL BUSINESS 30 OCT FOR ALL IMAGES

Xbox One X

La nueva Xbox ya tiene algo más de un año, por lo que seguro que podemos encontrar algún descuento en este Black Friday, o algún buen 'pack'. De momento ya es fácil encontrarla por 464 euros en su versión de 1TB.

placeholder

Amazon Echo Plus

Es el producto de Amazon del momento. Por fin sus altavoces inteligentes hablan español y seguro que en el 'viernes negro' lo aprovechan. La familia está compuesta por varios miembros, pero aquí te dejamos el Echo Plus, el que posíblemente es el más completo y tiene un precio más competitivo de todos.

Ahora mismo lo puedes encontrar en un 'pack' con una de las bombillas inteligentes Philips HUE por 149,99 euros. Estate atento, porque seguro que su precio cambia.

placeholder

Kindle Paperwhite

Y para cerrar, un clasicazo de estas fechas: El e-reader de Amazon. Si llevas tiempo pensando en pasarte al libro electrónico, es el momento de hacerlo. Para que te vayas haciendo una idea ahora puedes encontrarlo por 129,99 euros, no será muy raro si en el Black Friday lo vemos por menos de 100.

placeholder Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite

Lo sabemos, es natural, no tienes por qué disculparte. Es normal que a estas alturas ya estés hasta las narices (siendo suaves) de todo lo que sale sobre el Black Friday. Esta fecha se ha convertido en los últimos años en el típico pub inglés que acaba de tocar la campana para que pidas la última cerveza. La gente corre a la barra para aprovecharse de este día de rebajas, de esa última cerveza, pero las colas y la cantidad de empujones que dan unos y otros acaba por desesperar a cualquiera.

Samsung Rebajas IPhone Microsoft Hong Kong IPad Apple Watch
El redactor recomienda