Del 19 al 25 de noviembre

BQ tira la casa por la ventana en el Black Friday y vende móviles a un euro

Teléfonos, tabletas, 'e-readers'… La firma española revienta precios para el Black Friday. No solo habrá productos a un euro, ya que también habrá otros productos rebajados

Foto:

Es el día, y la semana, más comercial de todo el año. El Black Friday ya calienta motores y, dada su éxito en nuestro país en los últimos años, no hay fabricante que no se sume a la ola de descuentos —que no solo se dan el último viernes de noviembre sino que también tienen lugar durante toda la semana—.

Y en este carrusel de fabricantes que revientan precios destaca BQ. El fabricante español va a dividir su campaña en dos iniciativas, siendo la primera de ellas la más llamativa: durante cuatro días, desde el lunes 19 hasta el jueves 22, tendrá diversas ofertas. Entre ellas, va a vender móviles, 'e-readers' y tabletas a un euro. Sí, un euro. Además, entre el jueves 22 y el domingo 25 contará con más ofertas que aún no se han desvelado.

La oferta estará limitada cada día a 10 unidades, y para poder acceder a ella hay que apuntarse a la llamada 'Black List', una lista en la que se pueden apuntar a través de este enlace. El día anterior a la promoción recibirán un enlace y a las 10:00 se activará la promoción para poder hacerse con uno de esos 10 productos a un euro.

BQ ya ha hecho pública la lista de dispositivos que estarán disponibles a ese precio y que es la siguiente:

  • ​Lunes 19: 10 unidades del Aquaris X2 Pro​ 64 GB​ a un euro.
  • ​Martes 20: 10 ​unidades del Aquaris M10​ ​​16 GB ​ ​a un euro.
  • Miércoles 21: 10 unidades de Cervantes 4 a un euro.
  • Jueves 22: 10 unidades del Aquaris U​ ​32 GB a un euro.

Más descuentos durante la semana

Pero las ofertas de BQ para este Black Friday no terminan aquí, ya que también piensa rebajar precios en otros productos a lo largo de la semana. Las ofertas durarán 24 horas y el fabricante asegura que los precios más bajos en sus productos estarán disponibles solo a través de su tienda 'online'. Los precios se revelarán cada día, pero lo que BQ ya ha hecho público es qué productos estarán más baratos y qué días se podrán encontrar a la venta.

  • Lunes 19 a partir de las 10: Aquaris X2 Pro 64 GB, Aquaris V 64 GB y Witbox Go!
  • Martes 20 a partir de las 10: Aquaris X2 32 GB, Aquaris V 32 GB, Aquaris M10 16 GB y 2x1 en ciertos dispositivos reacondicionados.
  • Miércoles 21 a partir de las 10: Aquaris V Plus 64 GB, Aquaris X Pro 64 GB y Cervantes 4.
  • Jueves 22 a partir de las 10: Aquaris ​X 32​ GB, Aquaris ​U Plus 32​ GB​, Aquaris ​M10 32​ GB​​ y Zowi.

Entre los productos rebajados destaca, de nuevo, una amplia oferta de telefonía móvil, pero BQ también ha hecho sitio para otros 'gadgets', como la impresora 3D Witbox Go! o Zowi, el robot educativo pensado para los más pequeños de casa. Con esta doble campaña —dispositivos a un euro a través de la 'Black List' y descuentos a lo largo de toda la semana en la web—, BQ pretende animar a sus futuros compradores a aprovechar la semana de descuentos para hacerse con alguno de sus 'gadgets' al mejor precio posible.

Tecnología