el dependiente se pasó dos horas contando

Compran un iPhone XS en Moscú con una bañera llena de monedas (y lo graban todo)

Un grupo de jóvenes se presentó en la tienda Apple con más de 100.000 monedas que los trabajadores tardaron más de dos horas en contar

Foto: El momento en el que llenaron la bañera con 100.000 monedas (Foto: Instagram)
El momento en el que llenaron la bañera con 100.000 monedas (Foto: Instagram)

No está claro si le hacía más ilusión tener por fin su iPhone XS o salir en los medios de comunicación de medio mundo, pero gracias a su extravagancia ha conseguido ambos objetivos. Eso sí, hicieron falta siete amigos para llenar primero y transportar después una bañera con 100.000 monedas y un peso total de 350 kilos.

El nombre del comprador no ha trascendido, aunque es amigo de Svyatoslav Kovalenko, un bloguero ruso que ha subido el vídeo a su cuenta de Instagram. Ahí se ve todo el proceso, desde el llenado de la bañera en un parque de Moscú, su introducción en un coche para llevarla hasta el centro comercial Yevropeisky de la capital moscovita y los problemas que surgieron para poder llegar hasta la tienda Apple.

Porque al entrar en el centro comercial los agentes de seguridad salieron a su encuentro. No estaban muy convencidos de lo que estaba sucediendo y llegaron a producirse algunos empujones. Sin embargo, al final los siete jóvenes lograron llegar hasta la tienda de la manzana y pedir su iPhone XS.

Aunque tuvo que dedicar a una persona a contar monedas durante dos horas, ya que había un total de 100.000, a la relaciones públicas de Apple le hizo gracia la historia. Tanto que Ludmila Semushina decidió subirla a su cuenta su cuenta de Facebook con un comentario 4.0: “¿Qué es estar orientados al consumidor? Es cuando un cliente decide hacer algo con gran repercusión y trae una bañera llena de cambio para comprar un iPhone y el vendedor tranquila y pacientemente se sienta para contar las monedas de la bañera”.

El precio del iPhone XS en Rusia ronda los 1.000 euros, pero eso no es óbice para que en las últimas semanas se hayan producido más casos similares a éste. Un vídeo subido a YouTube acumula dos millones de visitas después de que otro joven se presentara en una tienda con 100 kilos de monedas para comprar su iPhone.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios