descuentos incluso en los últimos modelos

La fiebre del Black Friday se adelanta: ofertas en Apple... mucho antes del día D

El próximo 23 de noviembre, el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, se celebra el Black Friday, pero algunas empresas adelantan varios días de ofertas

Foto: Colores del iPhone Xr. (Apple)
Colores del iPhone Xr. (Apple)

Cuando las vacaciones de Navidad comienzan a sentirse en el ambiente, los más previsores ya le dan vueltas a los que serán los regalos de las próximas fiestas, y desde que se implantaron en España 'festejos' como el Black Friday o el Cyber Monday, jornadas con importantes descuentos y ofertas, los presentes navideños son susceptibles de comprarse con una considerable rebaja. Aunque llegado el día muchos productos, sobre todo los más demandados, desaparecen del 'stock' —bien porque los ejemplares disponibles se compran muy rápido o porque las empresas deciden no incluirlos en sus descuentos—, la buena noticia es que estos días de ofertas ya no son solo un día, sino que las grandes empresas alargan estas 'festividades' como si de una nueva campaña navideña se tratara.

Tan es así que muchos incluso se adelantan a estas fechas, y lanzan algunas ofertas previas a estos Black Fridays o Cyber Mondays; uno de ellos este año ha sido la cadena FNAC, que ha lanzado una pequeña campaña solo para los días 8, 9 y 10 de noviembre en que presenta grandes descuentos para algunos de los productos de Apple: de iPhones a Macs, son muchos los artículos que vienen rebajados hasta un 15% durante este fin de semana.

MacBook Air 13' i5 1,8 GHz 128 GB. (Apple)
MacBook Air 13' i5 1,8 GHz 128 GB. (Apple)

Por ejemplo, en los portátiles: los nuevos MacBook Air sí están incluidos en la oferta 'flash' que hace FNAC para adelantarse al Black Friday, pasando los de 128GB de su precio original de 1.349 a 1.281,55 euros, y los de 256GB se quedan en 1.519 euros frente a los 1.599 euros que cuestan originalmente.

También en iPads lanzan algún que otro descuento, que van desde los 35 euros —en el iPad 9,7'' de 32GB, por ejemplo, que se queda en 314 euros— hasta los casi 50 euros —en el caso del iPad de 128GB—, e incluso cerca de los 100, como ocurre con el iPad Pro de 256GB, que pasa de 899 a 809 euros.

[¿Esperas al Black Friday para pillar portáil? Lo que hay que saber para tener tu PC ideal]

Los teléfonos nuevos de la marca de la manzana más famosa del mundo vienen con solo 15 euros de rebaja —el iPhone XR, el más 'básico' de Apple, está por 904 euros—, pero existen otros artículos con descuentos más perceptibles. Aun así, son muchos los teléfonos que cuentan con esta 'rebajita' de 15 euros:

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios