se avecina un aluvión de fotos de mininos

Ya puedes usar los nuevos filtros de Snapchat exclusivos para gatos

Hasta ahora, los filtros sólo funcionaban sobre rostros humanos y alguna raza de perro

Foto: Los dueños de Byron no han tardado en juguetear con los filtros de Snapchat
Los dueños de Byron no han tardado en juguetear con los filtros de Snapchat

Los vídeos sobre gatitos son algunos de los más vistos de toda la red. Cualquier tema que tenga que ver con los mininos es compartido cientos de veces por amantes de los felinos.

Pues bien, desde ahora los amantes de los gatos tienen una noticia más para estar felices: ya pueden usar los filtros de realidad aumentada de Snapchat para jugar con sus mascotas.

Hasta hoy, las máscaras de esta red social sólo podían usarse sobre rostros humanos y con los perro de determinadas razas, pero esto se ha acabado. Los gatos también forman parte del universo Snapchat. Y lo han confirmado sus propios desarrolladores a través de su cuenta en Twitter.

El anuncio, llega en un momento complicado para la compañía, que se ha estancado en el número de usuarios tras el zarpazo de Instagram y sus 'stories'. De hecho, las últimas cifras que han proporcionado señalan que, por primera vez, el número de personas que usan su aplicación ha descendido. Entre los meses de abril y junio utilizaron Snapchat 188 millones de personas, tres millones menos que en el periodo anterior. Habrá que ver si el movimiento 'pro-gatuno' les ayuda a recuperar a esos amantes de los felinos que se fueron a otras plataformas.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios