miércoles, 12 de septiembre

Cómo ver la Keynote de Apple en directo: este año, también 'streaming' en Twitter

La presentación de Apple es hoy miércoles a las 19:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir desde la página web de la propia compañía

Foto: Logo de Apple en una de las tiendas de Nueva York. (Reuters)
Logo de Apple en una de las tiendas de Nueva York. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Es uno de los días más esperados del año para usuarios de los aparatos de la manzana más famosa del mundo, pero al fin ha llegado. Este miércoles, 12 de septiembre, se celebra la keynote de Apple, un acto en el que la compañía de Tim Cook presenta sus últimas novedades, tanto para teléfonos como para otros aparatos electrónicos y complementos para 'smartphones'. Si bien en el acto del año pasado se presentaron los iPhone 8 y los iPhone X, es el momento de los nuevos iPhone X. Y decimos nuevos, porque todo apunta a que no será solo uno, sino tres. Además este año llega con una más que probable novedad: la retransmisión del directo de la presentación a través de Twitter. "Hoy a las 19:00 sigue con nosotros el #AppleEvent en directo desde Twitter": así lo anuncian en uno de sus tuits promocionados de su cuenta oficial, que cuenta con más de dos millones de seguidores... y ningún tuit.

[Sigue en directo la Keynote de Apple]

Además, mejor con estos requisitos: la Keynote de Apple, que también podrá seguirse en directo desde Teknautas, se puede experimentar a través de iPhone, iPad o iPod touch (con al menos iOS 10) desde el navegador Safari. También se puede seguir en cualquier Mac usando Safari en macOS Sierra 10.12 o superior, o en cualquier PC con Windows 10 y Microsoft Edge. A través de AirPlay también se puede seguir en 'streaming' la última presentación de Apple, pero requiere una Apple TV al menos de segunda generación con el último software Apple TV o tvOS, tal y como explican desde Apple en su propia página web.

¿A qué hora es la Keynote de Apple? El acto arranca a las 10:00 (hora del Pacífico), por lo que será a partir de las 19:00 (hora peninsular española).

El directo se podrá seguir desde la propia página web de Apple, que ha habilitado un espacio especial para el que se presenta como uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes del año. En su perfil oficial de Twitter, además, han activado un servicio de recordatorios para avisar a través de esta red social antes de que comience el acto.

Antes incluso de que empiece la Keynote de septiembre, desde El Confidencial os iremos adelantando algunas informaciones, que irán calentando el acto de presentación de los próximos iPhone.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios