Kalashnikov ahora va a por Tesla con este coche eléctrico
  1. Tecnología

Kalashnikov ahora va a por Tesla con este coche eléctrico

Quieren ponérselo difícil a Tesla. No, no es ninguna broma, ni una licencia de los periodistas, han sido los propios desarrolladores del primer coche eléctrico del

Quieren ponérselo difícil a Tesla. No, no es ninguna broma, ni una licencia de los periodistas, han sido los propios desarrolladores del primer coche eléctrico del mítico fabricante ruso de armamento Kalashnikov los que han asegurado que su coche 'retro' ha nacido para ponérselo complicado a la icónica marca de Elon Musk. Un coche retro creado por una compañía especializada en armas y robots de guerra.

Puede que sus ingenieros se hayan pasado en sus espectactivas viendo el primer prototipo pero lo cierto es que este CV-1 ha acaparado todas las miradas durante la feria de defensa celebrada estos días en Moscú y en la cual, como no podía ser de otra manera, el fabricante ruso tenía un peso crucial. Y es que nadie podía pasar por alto este genial coche que se basa en el IZH 2125 Kombi, un pequeño automóvil familiar muy popular en Rusia en los 70.

De momento no conocemos más detalles sobre este coche que se ha vendido como un primer prototipo de lo que vendrá por parte de la compañía en el futuro. Ni siquiera sabemos si podremos verlo circulando por las autopistas del país eslavo, pero lo cierto es que moral a sus desarrolladores no les falta.