Es noticia
Se busca desarrollador móvil: si fichan a tu recomendado te llevas 2.000 euros
  1. Tecnología
OFERTAS DESTACADAS DE LA SEMANA

Se busca desarrollador móvil: si fichan a tu recomendado te llevas 2.000 euros

Fíjate en estas ofertas de empleo y si conoces a alguien que encaje, recomiéndale. Puedes llevarte dinero solo por dar su nombre a la empresa

Foto:

Respaldar a un amigo para un puesto de trabajo, asegurando a la empresa que es el candidato ideal, debería tener su recompensa, más allá de la invitación a cenar de tu conocido si al final le fichan.

TalentHackers es la primera plataforma tecnológica en red distribuida para la búsqueda y captación de profesionales a través de referencias retribuidas. ¿Cómo funciona? La plataforma hace públicas las ofertas de empleo que tienen disponibles y si una persona tiene entre sus familiares o amigos al candidato perfecto puede recomendarle para dicha oferta. Si finalmente le fichan, el 'recomendador' se llevará a cambio una retribución económica que puede llegar hasta los 2.000€.

A la caza de un programador

Una de las ofertas destacadas de esta semana es la de Securitas Direct, que está buscando un Hybrid Mobile Developer para formar parte del Hub Tecnológico en Madrid, dentro de Verisure Securitas Direct, capaz de liderar el desarrollo de soluciones móviles para su implementación, asegurando su correcto funcionamiento.

El candidato deberá tener dilatada experiencia como programador en Hybrid Mobile Applications, capacidad para manejarse tanto en entornos front como back, bajo Javascript y experiencia en integración web con servicios bajo REST y/o GraphQL. Es imprescindible también un nivel de inglés alto.

Securitas Direct ficha a dos desarrolladores para las labores tecnológicas de la compañía

Securitas Direct también está en proceso de fichar a un experto en Seguridad Perimetral para formar parte del equipo Global de Seguridad de la Información, liderando el desarrollo de los sistemas que defienden el perímetro, como los firewalls, el malware y la prevención de intrusiones.

Quien quiera optar a ese puesto debe acreditar experiencia en la industria de las comunicaciones (y que posteriormente haya pasado al ámbito de seguridad), así como experiencia en entornos críticos y con Firewall de Capa 7 (preferiblemente Palo Alto).

placeholder

En busca de talento disruptivo

Por otro lado, Caixabank está buscando a un desarrollador para crear el canal API en el que ofrecer nuevos servicios normativos y de valor añadido en Silk, la filial tecnológica de Caixabank que ofrece servicios globales de IT a un amplio espectro de clientes: negocio inmobiliario, servicios financieros especializados, negocio asegurador, negocio inversor, obra social, etc.

El candidato debe ser ingeniero informático, de telecomunicaciones, matemático, físico o similar. Además tiene que haber estado involucrado en gestión de proyectos informáticos y desarrollo de aplicaciones móviles, tener al menos dos años de experiencia en gestión de proyectos transversales, dominar inglés y catalán y ser una persona proactiva e interesada en su crecimiento profesional.

Si fichan a la personas que has recomendado te llevas una recompensa de 2.000€

Por último, Indra está en proceso de reclutar a un arquitecto front end capaz de crear sitios web responsives y funcionales dentro de Minsait, la filial de la compañía tecnológica española.

Los interesados en este puesto deben tener al menos siete años de experiencia realizando proyectos web con tecnologías front, sólidos conocimientos en HTML4/ 5, CSS 2/3, preprocesadores SAAS, Less, Grunt o gulp, bower, yeoman, Responsive design/ boostrap, templanting, javascript, Jquery, Angular 1/2, backbone. Además hay que contar con experiencia con Servicios REST con JSON, aplicaciones híbridas, phonegap o ionic y conocimientos de accesibilidad y en versiones Git y SVN.

Respaldar a un amigo para un puesto de trabajo, asegurando a la empresa que es el candidato ideal, debería tener su recompensa, más allá de la invitación a cenar de tu conocido si al final le fichan.

Tecnología