Es noticia
Datos gratis para tu móvil: las mejores tarifas veraniegas de telefonía que vas a encontrar
  1. Tecnología
saca el máximo partido a las vacaciones

Datos gratis para tu móvil: las mejores tarifas veraniegas de telefonía que vas a encontrar

Las operadoras aprovechan, como de costumbre, la temporada estival para plantar batalla. Las promociones vuelan mientras intentan fidelizar a sus clientes y conseguir otros nuevos

Foto:

Se acerca peligrosamente. Ya casi lo podemos tocar con los dedos.Y hasta las operadoras lo saben. El verano está aquí y con él llega otra de las tradiciones de esta temporada estival: las ofertas de las operadoras para uno de los momentos del año en los que más tiramos de datos.

Ninguna de estas compañías, desde las más grandes como Vodafone y Orange hasta las más pequeñas como Lowi, Simyo o Amena, han querido perder la oportunidad de dar, un año más, una alegría a sus clientes (y, por qué no, atraer nuevos usuarios), y han lanzado sus ofertas veraniegas. Para que te hagas una idea de todo lo que tenemos ya en el escaparate, aquí te dejamos las mejores promociones que se pueden encontrar en estos momentos.

Foto: (Imagen: Enrique Villarino)

Lowi, 60 GB gratis

Ha sido la última en sumarse y la que ha echado el mayor órdago (por ahora). La OMV de Vodafone ofrece a todos sus clientes (tanto de móvil como de fibra), y a los que se quieran apuntar ahora, 60 gigas gratis para gastar entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Es decir, casi dos meses con tu cartera de gigas como no la has tenido nunca. Solo piensa que si tienes la tarifa de 15 euros, ahora contarás con hasta 80 gigas al mes.

Además, si te haces con esta promoción, entrarás en el sorteo por otros 60 GB que la compañía dará a 1.456 agraciados en un pack para gastar desde septiembre hasta diciembre. El único 'pero' es que, al revés de lo que ocurre con tus datos mensuales habituales, estos 60 gigas no se podrán acumular si no los gastas.

placeholder

Amena, el doble de gigas

Si Lowi ha sacado su artillería pesada Amena no se queda atrás. Esta compañía, una de las ‘low cost’ de Orange, llega este verano con una gran oferta para todos sus usuarios. Doblará los gigas en todas sus tarifas tanto para los clientes que ya tengan su contrato como para los nuevos.

La promoción durará hasta el 30 de septiembre por lo que podrás consumir el doble de datos durante casi 4 meses. Para que te hagas una idea, así quedarán las tarifas con este bono.

  • La tarifa de 6,95 euros pasa a tener 4 GB y llamadas a 0 céntimos por minuto (con 18 céntimos de establecimiento)
  • La tarifa de 14,95 euros pasa a tener 12 GB y 100 minutos en llamadas.
  • La tarifa de 19,95 euros pasa a tener 20 GB y llamadas ilimitadas
  • La tarifa de 24,95 euros pasa a tener 50 GB y llamadas ilimitadas.
placeholder

Jazztel, bono de 10 GB

Otra de las operadoras de Orange también se suma a la fiebre estival. En este caso, lo hace de una forma mucho menos espectacular pero con un bono que a nadie le va a venir mal. En este caso, todos los clientes de Jazztel tendrán un extra de 10 GB para gastar hasta el 23 de septiembre.

Aquí la letra pequeña es más importante y es que los clientes que ya son de Jazztel y quieran el bono tendrán que pagar un coste de 4,95 euros. Además, no está disponible para todos los nuevos usuarios de la operadora, solo para los que contraten alguna tarifa convergente.

placeholder

Vodafone: Mundial y VideoPass

Vodafone, aunque de forma mucho menos impresionante que su hermana pequeña Lowi, también ha empezado a mostrar sus cartas para el verano. La compañía británica lo hace con dos promociones más llamativas que efectivas, pero ya sabes, los regalos nunca vienen mal. Una de ellas es solo para clientes de tarifas móviles que te hará vivir el Mundial de otra forma, y otra para los amantes de las series y el cine que cuenten con Vodafone One TV.

La primera es una promoción diferente que te permitirá ganar 1GB cada vez que España juegue un partido durante la Copa del Mundo. Si eres cliente de Vodafone solo deberás entrar en tu espacio Mi Vodafone, pedir este extra en el apartado ‘Conectados por la Roja’ y lo podrás usar hasta las 23:59 del día siguiente al partido. Cuantos más partidos juegue mejor para ti.

placeholder

La otra promoción tiene como objetivo atraer a los amantes de las series. Y es que durante todo el verano (hasta el 30 de septiembre) los clientes de Vodafone One TV tendrán la posibilidad de disfrutar del bono Video Pass totalmente gratis. Este ‘paquete’ que vale ahora mismo 8 euros por línea al mes, te ofrece la posibilidad de disfrutar de ‘apps’ como Netflix, HBO o Filmin sin que estas gasten un solo byte de tu tarifa.

Con la promoción podremos contar con esta opción en todas las líneas que tengamos conectadas con nuestra cuenta Vodafone One. Por lo que si, por ejemplo, contamos con dos líneas podremos ahorrarnos 16 euros al mes.

placeholder

Orange, triple de gigas en prepago

Mientras sus ‘low cost’ se lanzan con las grandes ofertas, la matriz tira por algo mucho más localizado. La promoción de esta compañía (por el momento) se centra en los clientes de prepago. Así, todos los que tengan la tarjeta SIM Mundo podrán contar con el triple de gigas para gastar en los próximos meses veraniegos.

Así quedarían sus tarifas. Durante los meses de junio, julio y agosto los que paguen 7 euros contarán con 3 GB, los de 10 euros con 6 y los de 15 euros con 9 GB. En cualquier caso, estarán asociados a su tarifa por minuto mientras que en el caso del bono de 400 minutos, se quedará con 6 GB por 15 euros.

placeholder

Simyo, 15 GB en un mes

Terminamos con otra de las hermanas pequeñas de Orange. Simyo también se suma a la fiesta, aunque sea con una pequeña promoción. Este verano, todos sus clientes tendrán un ‘superbono’ de 15 GB. Eso sí, solo lo podrán disfrutar durante un mes. Desde el momento en el que actives la promoción tendrás 30 días para gastar todos los datos(con el límite puesto en el 4 de septiembre). Los que dejes sin usar se perderán.

Lo bueno de una oferta tan sencilla es que todos los usuarios, también los que se hagan Simyo durante estos meses, podrán beneficiarse de la misma y no solo la podrás gastar en España sino que funcionará en toda Europa.

placeholder

Las que faltan

Si has llegado hasta aquí, habrás notado que faltan algunas operadoras importantes como MásMóvil o Movistar. Estas compañías aún no han presentado sus armas para la batalla. Dejamos este artículo abierto para ir añadiendo, cuando salgan, más promociones para este verano que se presenta muy calentito en el sector de las telecos.

Se acerca peligrosamente. Ya casi lo podemos tocar con los dedos.Y hasta las operadoras lo saben. El verano está aquí y con él llega otra de las tradiciones de esta temporada estival: las ofertas de las operadoras para uno de los momentos del año en los que más tiramos de datos.

MásMóvil Orange Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda