OFERTA DESTACADA DE LA SEMANA

¿Conoces a un programador disponible? Si fichan a tu recomendado te llevas 4.000€

Fíjate en estas ofertas de empleo y si conoces a alguien que encaje, recomiéndale. Puedes llevarte dinero solo por dar su nombre a la empresa

Foto:
Autor
Tiempo de lectura2 min

Respaldar a un amigo para un puesto de trabajo, asegurando a la empresa que es el candidato ideal, debería tener su recompensa, más allá de la invitación a cenar de tu conocido si al final le fichan.

TalentHackers es la primera plataforma tecnológica en red distribuida para la búsqueda y captación de profesionales a través de referencias retribuidas. ¿Cómo funciona? La plataforma hace públicas las ofertas de empleo que tienen disponibles y si una persona tiene entre sus familiares o amigos al candidato perfecto puede recomendarle para dicha oferta. Si finalmente le fichan, el 'recomendador' se llevará a cambio una retribución económica que puede llegar hasta los 2.000€.

Se busca programador Java

La oferta destacada de esta semana nos llega de manos de EVO Banca Inteligente, que está buscando a un programador especializado en Java para incorporarse a trabajar en sus instalaciones.

El candidato, que trabajará con este lenguaje informático, deberá tener cinco años de experiencia en desarrollo de software, una licenciatura o máster en ingenieria eléctrica o ingeniera informática y sólidos conocimientos en Python, big data, Mesos, Spark, Kafka, bases de datos SQL.

La otra oferta destacada de esta semana también procede de EVO, ya que la compañía también está en proceso de fichar a un programador experto en Scala para sus diversos modelos de negocio dentro de la banca digital.

El profesional que opte a este puesto deberá contar con una licenciatura o máster en ingeniería eléctrica o ciencias de la computación, sólidos conocimientos de desarrollo con herramientas de big data (Mesos, Kafka, bases de datos SQL), experiencia en desarrollo de software y al menos dos años de experiencia en desarrollo en Scala.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios