deporte y tecnología

Las 'apps' que necesitas para no perderte ni un detalle del Mundial de Rusia 2018

El acontecimiento futbolístico más esperado del año arranca el 14 de junio en Rusia pero el debut de España no llegará hasta el día 15, con el enfrentamiento contra Portugal

Foto: Imagen de distintos modelos de smartphone | REUTERS
Imagen de distintos modelos de smartphone | REUTERS

El Mundial de Rusia que arrancará el próximo 14 de junio será el acontecimiento deportivo del verano. Los futboleros no querrán perderse ni un segundo de los encuentros más importantes ni por supuesto de la esperada final.

Para ello, además de poder seguirse los partidos que se emitirán en abierto a través de los canales de Mediaset, toda la información sobre la competición estará disponible en distintas aplicaciones para IOS e Android, a través de las cuales los más aficionados podrán obtener información sobre los partidos, jugadores, alineaciones o apuestas.

[ESPECIAL - La Escuadra del Mundial: guía de Rusia 2018]

Copa mundial de la FIFA Rusia 2010

Capturas de pantalla de la app oficial de la Fifa para el Mundial de Rusia
Capturas de pantalla de la app oficial de la Fifa para el Mundial de Rusia

La aplicación oficial del Mundial es ésta y está disponible para Android e iOs. Durante los días previos al mundial esta app ofrecerá información sobre las selecciones, últimas noticias sobre el torneo o elegir a la selección favorita.

Una vez se haya dado el pistoletazo de salida, la ‘app‘ proporcionará en directo la información sobre todos los partidos, jugadores y estadísticas y además se podrá votar por el que será el mejor jugador de cada partido.

RU 2018

Capturas de pantalla de la 'app' RU 2018 para iOS
Capturas de pantalla de la 'app' RU 2018 para iOS

Esta ‘app’, que está disponible para iPhone e Ipad proporcionará información sobre todos los partidos y resultados de la Copa Mundial de 2018 incluyendo los calendarios de juego, resultados, alineaciones, goles, tarjetas, posiciones, estadísticas e información sobre los estadios y las ciudades en las que se juega.

Copa Mundial Rusia 2018

Capturas de pantalla de la 'app' Copa Mundial Rusia 2018 para Android
Capturas de pantalla de la 'app' Copa Mundial Rusia 2018 para Android

Toda la información sobre el mundial también estará disponible en esta ‘app’ disponible para Android. Aquí se podrán seguir las noticias sobre el evento, los horarios y resultados de los partidos, la puntuación en vivo, la información sobre los grupos o las sedes.

Resultados de fútbol – BeSoccer

Imágenes de la 'app' Resultados de fútbol en su versión para iPhone
Imágenes de la 'app' Resultados de fútbol en su versión para iPhone

La ‘app’ Resultados de Fútbol BeSoccer, que incluye información sobre un gran número de ligas de fútbol y fútbol sala nacionales e internacionales, también ofrecerá los datos del Mundial de Rusia 2018.

Esta app está disponible tanto para Android como para iOs y ofrece también versión para Apple Watch y ‘app’ para Apple TV.

Mediaset Copa Mundial Fifa

Imágenes de la 'app' de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018 en su versión para iOS
Imágenes de la 'app' de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018 en su versión para iOS

El grupo mediático Mediaset es quien tiene los derechos televisivos en España del mundial. Y a través de su app oficial desarrollada específicamente para el evento se podrán seguir todos los contenidos generados alrededor del mismo, incluyendo los partidos en directo o a la carta, los programas deportivos especiales que se emitan así como las últimas noticias y los vídeos de los mejores momentos de cada partido.

La ‘app’ está disponible para Android e iOS.

Radio FM España

Imágenes de la 'app' Radio FM España en su versión para iPhone
Imágenes de la 'app' Radio FM España en su versión para iPhone

La radio también se hará eco del mundial. Para seguir los partidos a través de este canal de comunicación es recomendable bajarse una ‘app’ de radio si no se cuenta con una en el dispositivo móvil. Una opción es Radio FM España, disponible para iOS y dónde se pude encontrar un gran número de emisoras españolas.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios