A falta de sony, Square enix o nintendo

Los mejores juegos del E3 2018: de 'Fallout 76' a 'Jump Force', pasando por 'Cyberpunk 77'

Microsoft, Bethesda o EA ya han puesto sus cartas sobre la mesa. A falta de la segunda mitad, ya hemos visto algunos de los principales proyectos que coparán la atención del gremio

Foto: Una de las conferencias celebradas en el E3. (Efe)
Una de las conferencias celebradas en el E3. (Efe)

El E3, el mayor evento de la industria del videojuego, ha llegado a su ecuador. Que nadie piense que el primer tiempo del gran cónclave que se celebra en Los Ángeles ha servido para gastar todo el espectáculo. Aún quedan pesos pesados como Sony, Square Enix o Nintendo por ejecutar sus diferentes bolos entre este lunes y el martes. Sin embargo, los primeros cabezas de cartel ya han dejado muchas e interesantes novedades. Microsoft, Campcom, Bethesda y EA Sports han copado las dos primeras jornadas.

Microsoft renovó su Xbox en la última edición, Nintendo revive sus días más gloriosos con Switch y Sony, de momento, tiene margen para explotar la PS4 Pro. Sin novedades en consolas, la atención se centra en los nuevos títulos. Títulos que llegarán a lo largo de este año y lo que viene. En Teknautas hemos hecho una pequeña selección de lo que más nos ha gustado desde el arranque.

Devil May Cray 5

Este título de Campcom llegará finalmente la próxima primavera. Lo hará tanto para PC como Xbox One y PS4. El protagonista del nuevo capítulo de la saga de Campcom será Nero, el mismo que protagonizaba la anterior entrega. En la conferencia del estudio en el E3 hemos podido ver el tráiler. Según han confirmado desde la compañía nipona, este personaje estará acompañado de dos nuevos protagonistas que también serán completamente jugables.

Halo Infinite

Uno de los títulos que más expectativa ha causado en este E3. Fue uno de los platos fuertes de Microsoft. Y los de Redmond lo quieren todo para ellos. Este es uno de los tantos títulos exclusivos que anunciaron en su conferencia. Estará sólo para Xbox One y Windows 10. Llegará de la mano del estudio 343 Industries.

Rage 2

Los amantes del caos han visto un nuevo avance de Rage 2, que ya contaba con un gameplay en versión alfa. Mundo abierto y nuevos vehículos en un escenario muy rollo 'Mad Max'. El nuevo juego del estudio Bethesda llegará en primavera de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Ciberpunk 2077

Este esperado juego de rol hizo su aparición durante la conferencia de Microsoft con un nuevo y explosivo trailer. Es obra de CD Projekt Red. Si no los conoces, igual deberías saber que es cosa de los padres de 'The Witcher 3'. No hay fecha concreta, pero se estima que lo hará en 2019.

Wolfenstein YoungBlood

Bethesda ha puesto sobre la mesa un primer 'tráiler' de uno de sus títulos más esperados. 'Wolfenstein Youngblood'. En esta ocasión, los hermanos Blazkowicz se las tendrán que ver con los nazis en el París de los años 80. Si los 80, que ya sabemos que este saga retuerce un poco la cronología historica. Llegará en 2019. Y lo hará con un importante factor de multijugador y modo cooperativo.

Doom Eternal

Doom, la saga con la que hemos crecido millones de personas, tendrá una nueva entrega. En este caso, será una secuela directa del título que Bethesda puso sobre la mesa en 2016. Este nuevo juego de combate en primera persona promete ahora nueva

The Elder Scrolls VI

Aunque Bethesda llegó con un buen número anuncios concretos bajo el brazo, también dejó espacio para el 'hype'. Y anunció que ya trabaja en 'The Elder Scrolls VI'. Sin embargo, poco más de concreción. Un tráiler muy prometedor y pocos datos.

Star Wars - Jedi Fallen Order

Foto: EA.
Foto: EA.

Star Wars es siempre sinónimo de hacer caja. Ya lo hemos visto con Disney y cómo han estirado el chicle hasta extremos impensables con 'Han Solo'. Pues EA también y se ha sacado un nuevo proyecto de la manga. Se trata de 'Star Wars: Jedi Fallen Order'. Llegará para la campaña navideña de 2019 y lucharás como un Jedi en una aventura que se sitúa entre el capítulo III y IV de la saga cuando el Imperio trata de exterminar los últimos restos de tu poderosa orden.

Jump Force

'Jump Force' será una suerte de piso patera que tendrá personajes de 'Naruto', 'Dragon Ball', 'One Piece' y 'Death Note'. Será un juego de peleas que reunirá a algunos de los personajes más emblemáticos de las series de anime japonés más famoso de todos los tiempos. De momento, habrá que esperar hasta 2019, momento en el que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Fallout 76

Es uno de los títulos más emblemáticos de Bethesda. Será un escenario cuatro veces mayor que el 'Fallout 4', tendrá modo historia para aquellos que quieran jugar solos pero también tendrá un modo 'online'. Será uno de los primeros en llegar: lo hará el próximo mes de noviembre.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios