oferta destacada de la semana

Se busca analista programador: si fichan a tu recomendado te llevas 2.000 euros

¿Conoces a alguien que sea un programador experimentado? Fíjate en esta oferta de empleo y si conoces a alguien que encaje, recomiéndale. Puedes llevarte 2.000 euros

Foto:

Respaldar a un amigo para un puesto de trabajo, asegurando a la empresa que es el candidato ideal, debería tener su recompensa, más allá de la invitación a cenar de tu conocido si al final le fichan.

TalentHackers es la primera plataforma tecnológica en red distribuida para la búsqueda y captación de profesionales a través de referencias retribuidas. ¿Cómo funciona? La plataforma hace públicas las ofertas de empleo que tienen disponibles y si una persona tiene entre sus familiares o amigos al candidato perfecto puede recomendarle para dicha oferta. Si finalmente le fichan, el 'recomendador' se llevará a cambio una retribución económica que puede llegar hasta los 2.000€.

Programador en C/C++ o Java

La oferta destacada de esta semana nos llega de manos de Indra, que está buscando un analista programador experto en C/C++ o en Java para incorporarlo a su compañía y a su numeroso equipo de desarrolladores.

El candidato tendrá la oportunidad de hacer tareas de desarrollo de programación especialmente orientadas a Sistemas de Recaudo. Para ser contratado deberá cumplir las siguientes características:

  • Haber estudiado una ingeniería o similar en Telecomunicaciones o Informática
  • Tener disponibilidad para viajar ocasionalmente nacional e internacionalmente
  • Al menos cinco años de experiencia en Ticketing (equipos de venta, control de acceso o aplicativos de recaudo)
  • Programación en C/C++ sobre tecnologías Windows y Linux, o programación en Java
  • Alto nivel de inglés
Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios