Más servicios para su paquete premium

El 'Spotify' de Amazon llega a España: 2 M de canciones gratis para los clientes de Prime

La compañía lanza en nuestro país Prime Music. Un nuevo servicio que permitirá a sus clientes escuchar hasta 40 horas de música al mes sin coste adicional

Foto:

Amazon sigue engordando con potentes servicios su paquete Prime en España. Tras lanzar hace unos días Prime Reading, este miércoles se suma a la familia Prime Music, el Spotify de la compañía de Jeff Bezos, que permitirá a todos los clientes que cuenten con la versión 'premium' del 'e-commerce' escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios cada mes sin ningún coste adicional.

La inclusión de este producto llega casi un año después de que Amazon anunciase, con la salida de Amazon Music, que entraba a competir en el terreno del 'streaming' musical con gigantes como el propio Spotify, Apple o Google y que lo haría por todo lo grande, igualando precios y ofreciendo hasta 50 millones de canciones para sus usuarios. Ahora, tras incluir Prime Video, Prime Now y Prime Reading en el paquete 'premium', ha decidido incluir su servicio de música con algún retoque como que en vez de tener las 50 millones de melodías, solo incluirán 2 millones en su paquete de pago. Y todo sin pagar un euro más en una tarifa que, a expensas de la subida que adelantamos en Teknautas, se mantiene en los 19,95 euros.

Según el comunicado de Amazon en el que han anunciado el desembarco de Prime Music, a partir de este miércoles todo usuario que pague el paquete 'premium' podrá acceder a un catálogo de 2 millones de melodías que podrá tanto escuchar online como descargar para poder reproducirlas de forma 'offline'. "Prime Music les dará acceso a la mejor música de artistas tanto españoles como internacionales, entre los que se encuentran Melendi, Malú, Rozalén, David Bisbal, Pablo López, Maroon 5, Shakira, Queen, Imagine Dragons, Pink, U2, etc", explican en el texto.

Si quieres acceder a todo lo que ofrece Amazon Music Unlimited con sus 50 millones de canciones, tendrás que pagar la versión completa del servicio que a día de hoy cuesta 9.99 euros.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios