algunos dicen que llevan 10 horas sin señal

Un error deja a los usuarios de Pepephone sin internet en el móvil durante horas

Decenas de usuarios llevan todo este viernes quejándose en las redes sociales por la falta de cobertura y la propia compañía ya ha anunciado que indemnizará a los afectados pero

Foto:

Pepephone ha sufrido este viernes una caída en su red que ha provocado que miles de sus usuarios se hayan quedado sin internet en sus móviles. Aunque la compañía ya ha anunciado que ha subsanado el error, lo cierto es que aún muchos de sus clientes siguen quejándose por la falta de cobertura. De momento no se conoce cuándo empezó la incidencia ni los motivos de la misma, pero los clientes que han puesto sus quejas en las redes sociales hablan de que llevan, al menos, 10 horas sin cobertura y que el número de atención al cliente de la compañía, el 1212, lleva también colapsado todo el día.

Acuciados por las protestas, Pepephone, propiedad de MásMóvil, reconocía hace 6 horas y a través de su cuenta de Twitter que la incidencia existía, que tenía que ver con "la reactivación de la navegación a máxima velocidad" y que estaban reiniciando el servicio progresivamente. Hace apenas unos minutos han lanzado un nuevo mensaje en el que aseguran que ya han resuelto más de la mitad de los casos. "Esperamos tener la incidencia totalmente solucionada en menos de una hora", comentan desde la operadora en el .

Páginas como Downdetector, que monitorizan este tipo de problemas, muestran como hora de inicio del error las 00:00 de este viernes. El gran repunte se da a partir de las 8:00 de esta mañana. Unas señales que coinciden con los comentarios de los afectados en las redes sociales.

Así se ve la incidencia de Pepephone en Downdetector
Así se ve la incidencia de Pepephone en Downdetector

Si estás entre los afectados, debes saber que Pepephone ha confirmado a algunos clientes de la compañía a través de Twitter que indemnizará a todos los usuarios siguiendo los principios de la empresa. Además, en esos mensajes ha confirmado que la incidencia está relacionada con la activación de la navegación a máxima velocidad a aquellos clientes que tenían puesta la velocidad reducida el mes anterior.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios