"Un Restaurante donde un vaso es un vaso y un plato es un plato"

El restaurante de las 8 horas de Rajoy se llena de bromas (y trolls) en internet

Las reseñas sobre el restaurante Arahy, situado junto a la Puerta de Alcalá, se han convertido en un espacio perfecto para reirse y atacar al ya expresidente del Gobierno

Foto: (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

En la tarde de este jueves saltaba la sorpresa en el Congreso de los Diputados. El hasta hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, había desaparecido en plena moción de censura y nadie sabía dónde estaba. Las horas fueron pasando y el político seguía sin aparecer, pero a eso de las 22:15 de la noche (hora española) Rajoy salía acompañado por sus guardaespaldas y asesores del restuarante Arahy, situado junto a la madrileña Puerta de Alcalá.

La cosa parecía que acababa ahí para los dueños de este céntrico local, pero las siete horas que pasó en su interior el jefe del Ejecutivo no se olvidan fácilmente. Algunos internautas deseosos de seguir con la broma han decidido acudir a las páginas del restaurante en Google y TripAdvisor a comentar lo sucedido.

Aunque en TripAdvisor la mayoría de las falsas reseñas ya han sido censuradas y borradas, todavía quedan restos de estos comentarios en los que los usuarios han tirado de imaginación y bastante guasa. "Muy buen sitio para sollozar entre amigas" o "magnífica sobremesa" son algunos de los mensajes que dejaron en la conocida plataforma.



Donde aún se mantienen intactos los comentarios es en Google. Allí, los mensajes siguen el mismo estilo que en la otra página aunque también hay quien ha aprovechado el momento para dar malas valoraciones e incluso acusarles de "esconder durante horas a presidentes del gobierno corruptos".

Comentarios Google
Comentarios Google

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios