OFERTAS DESTACADAS DE LA SEMANA

¿Conoces a un analista programador? Si le recomiendas y le fichan, te llevas 2.ooo€

Tenemos varias ofertas de empleo. Si recomiendas a un conocido y acaba siendo contratado por la empresa tu ganarás hasta 2.000 euros por ser el intermediario

Foto:

Siempre estás dispuesto a echarle una mano a tu amigo, ese que tiene un potencial innato pero que no está siendo aprovechado en su actual puesto de trabajo. ¿Y si te dijéramos que podrías ganar dinero recomendándole para un empleo?

TalentHackers es la primera plataforma tecnológica en red distribuida para la búsqueda y captación de profesionales a través de referencias retribuidas. ¿Cómo funciona? La plataforma hace públicas las ofertas de empleo que tienen disponibles y si una persona tiene entre sus familiares o amigos al candidato perfecto puede recomendarle para dicha oferta. Si finalmente le fichan, el 'recomendador' se llevará a cambio una retribución económica que puede llegar hasta los 2.000€.

Analista programador C

Un caso de oferta de empleo es el del Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), que busca un analista programador C para trabajar como programadores participando en el desarrollo y mantenimiento de una aplicación en el área de detección de fraude en entornos financieros. El candidato deberá ser graduado en Ingeniería informática, matemáticas (o doble grado en ambas) o doble grado en ingeniería de tecnologías y servicios de telecomunicación. Además, deberá tener conocimientos en SVN, Awk, Bash, SQLite, DB2, Oracle, C y MQ, y se valorará mucho si además tiene conocimientos de Git, Elastic Search, Jenkins, Sonarqube, Docker, etc.

Debe contar también con una nota media superior a 6 en su expediente universitario y alto nivel de inglés (B2). El IIC tiene tras de sí más de 25 años de experiencia en el mercado, dispone de un conjunto de herramientas ya consolidadas y ofrece también soluciones y servicios a medida, en los que utilizan las técnicas analíticas de 'big data' e ingeniería algorítmica para transformar en valor los datos disponibles en las empresas y así agilizar, optimizar y rentabilizar la toma de decisiones.

Se busca experto en lenguaje PHP

Esta no es la única oferta de empleo del IIC en TalentHackers con la que te llevarás 2.000 euros si la persona que has recomendado acaba siendo contratada. La compañía también busca un analista programador Web PHP que participe en el desarrollo y mantenimiento de una aplicación en el área de detección de fraude en entornos financieros. Esta persona será la encargada de realizar, entre otras funciones, el análisis del rendimiento y requerimientos de la aplicación, participará en el diseño de soluciones y elaborará casos de prueba para resolver las incidencias que se hayan diagnosticado.

Para optar al puesto, el candidato debe ser graduado en ingeniería informática, matemáticas (o doble grado en ambas) o doble grado en ingeniería de tecnologías y servicios de telecomunicación, como en la anterior oferta. Además, necesitará conocimientos en HTML, PHP, CSS, JavaScript y SQL. Debe tener una nota superior a 6 en el expediente universitario y un nivel B2 de inglés.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios