WhatsApp: Tranquilo, no es tu móvil: WhatsApp se cae en medio mundo en plena Nochevieja. Noticias de Tecnología
Paciencia

Tranquilo, no es tu móvil: WhatsApp se cae en medio mundo en plena Nochevieja

Los servidores de WhatsApp no han aguantado la avalancha de vídeos, fotos y mensajes de felicitación del Año Nuevo. El servicio lleva casi una hora con problemas de disponibilidad

Foto:  (Reuters)
(Reuters)

¿Estás intentando enviar por WhatsApp ese vídeo de Feliz 2018 sin éxito? Tranquilo, no es problema de tu conexión ni de tu móvil. WhatsApp se ha caído en plena Nochevieja, un año más. Desde hace al menos 45 minutos es imposible recibir o enviar mensajes. Los servidores no han podido con la avalancha de felicitaciones que se producen justo en esta franja horaria, a las puertas de recibir el 2018. Paciencia.

Como cada vez que se cae WhatsApp, miles de personas han abierto Twitter para comprobar si es problema de su móvil o conexión o si es algo generalizado. Y lo es. Según la web Downdetector, WhatsApp se encuentra caído en buena parte de Europa y España, además de otros puntos del resto del mundo.

En Twitter, WhatsApp ha llegado a ser primer trending topic mudial. Es la mejor forma de amenizar la espera, contarlo:

En sus cuentas oficiales de Twitter, WhatsApp no ha reconocido ni comentando el problema, pero sí ha mostrado un mensaje de error a millones de usuarios al intentar acceder a la aplicación, tal y como indican en la página WABetaInfo:

Ha sido solo una hora después de producirse la caída inicial de servicio que este ha comenzado muy poco a poco a restablecerse. Si lees este artículo a partir de las 20:45 hora española (CET), es probable que la aplicación ya vuelva a funcionar, aunque de forma intermitente. Si todavía no logras acceder, prueba a cerrarla y abrirla de nuevo, eso puede hacer el truco. Si no, solo queda esperar.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios