OFERTONES EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Videojuegos por menos de diez euros que no puedes dejar escapar estas fiestas

Juegos de móvil, de PS4, Xbox o PC. Con un presupuesto corto puedes hacerte estos días con un título, sea cual sea tu plataforma, con el que tener varias horas de entretenimiento

Foto:

Podríamos hablarte de los mejores juegos del año. También podríamos, a estas alturas de las Navidades, hablarte de los más esperados del curso que se avecina. Pero en Teknautas hemos preferido buscarte diez videojuegos con los que amenizarte las vacaciones, si es que las tienes. Y todo tirado de precio, que suficiente dinero te has dejado entre regalos, amigos invisibles y demás citas de rigor. Si buscas algo con lo que matar el tiempo, da igual que tengas móvil, ordenador o consola.

'Remakes', 'clasicazos' de PS4 o de Xbox o, simplemente, joyas en forma de videojuego para móviles y tabletas. Es posible encontrar un buen puñado de opciones, quieras donde quieras jugar, por apenas diez euros gracias a las ofertas que lanzan en estas fechas sitios como Steam o las tiendas online de Sony o Microsoft.

'Love To You Bits'

Captura de Love You To Bits.
Captura de Love You To Bits.

Para jugar sólo o acompañado de los más pequeños de la casa, 'Love You to Bit' es una aventura gráfica que te planteará decenas de puzles para guiar al patoso explorador Kosmo por todo el universo. ¿El objetivo? Recuperar las piezas y reconstruir a su novia robot. Un juego de los que se disfrutan en una pantalla generosa como la de una tableta.

Precio: 4,99 euros en la Apple Store, 4,19 euros en Google Play.
Plataformas: iOS, Android.

'Reigns: Her Majesty'

Captura de Reigns: Her Majesty.
Captura de Reigns: Her Majesty.

Siéntete como la misma Cersei Lannister en la segunda parte de uno de los mejores juegos móviles de los últimos tiempos. Consejeros, soldados, monjes, príncipes, aliados, enemigos. Tendrás que ir respondiendo a los dilemas que te plantean mientras vigilas la devoción de tu pueblo, tu popularidad, tu poderío militar y, sobre todo, las finanzas de tu corona. Cuidado. Si descuidas una para salvar otra es posible que acabes en el destierro, víctima de una rebelión o muerto tras una conspiración. El objetivo es que tu reinado sea justo, próspero y especialmente largo.

Precio: 3,49 euros en la Apple Store, 3,19 euros en Google Play.
Plataformas: iOS, Android.

'Monument Valley II'

Monument Valley II.
Monument Valley II.

El juego más bonito para móviles jamás creado tiene una nueva entrega. 'Monument Valley II' en este caso te invita a recorrer un mundo de formas y perspectivas enrevesadas mientras guías a una madre y su hija por una serie de rompecabezas que te obligarán a buscar soluciones imposibles en una serie de escenarios únicos.

Precio: 3,49 euros en la Apple Store, 3,19 euros en Google Play.
Plataformas: iOS, Android.

'Pokémon Edición Oro&Plata'

Captura de Pókemon Plata. (Nintendo)
Captura de Pókemon Plata. (Nintendo)

¡Vivan los clásicos! La de Pokémon es una saga con la que han crecido varias generaciones. Ahora Nintendo vuelve a reeditar, mediante descarga digital, dieciocho años después las entregas de 'Pokémon Edición Plata' y 'Pokémon Edición Oro'. Una alternativa para los más nostálgicos, que podrán tener varias horas de diversión por 9,9 euros.

Precio: 9,9 euros.
Plataformas: Nintendo 2DS, 3DS y 3DS XL. Edición Plata. Edición Oro.

'Ori and The Blind Forest: Definitive Edition'

'Ori and The Blindforest'.
'Ori and The Blindforest'.

Un juego de estética 'indie' que atrapa por su diseño y sus cuidados escenarios. A caballo entre el juego de plataformas y la exploración, 'Ori and the blindforest' te llevará por diferentes misiones en el interior del gran árbol del bosque, ocupado por la oscuridad. En la tienda de Microsoft para Xbox encontramos la edición de 2016.

Precio: 10 euros con Xbox Gold Pass. (11,99 si no tienes esta suscripción).
Plataformas: Xbox One.

'Assasin´s Creed IV: Black Flag'

Captura del Assasin Creed VI: Black Flag.
Captura del Assasin Creed VI: Black Flag.

Poco que decir de 'Assasin´s Creed', una saga mítica con una gran legión de seguidores. Estos días puedes encontrar sólo por diez euros la entrega de 2013, que te transportará a la Edad de Oro de la Piratería. Si no lo jugaste entones, es tu momento.

Precio: 10 euros. (8,00 si tienes Xbox Gold Pass)
Plataformas: Xbox One.

Final Fantasy VII

Captura de Final Fantasy VII.
Captura de Final Fantasy VII.

Uno de las entregas que más triunfaron de la saga Final Fantasy. Vuelve a meterte en la piel del mercenario Strife y únete a las filas del grupo ecoterrorista AVALANCHA para detener a Shinra y el malvado Sefirot. Un juego que puedes encontrar en las ofertas de invierno de Steam sólo por 6,49 euros.

Precio: 6,49 euros.
Plataforma: PC.

The Witcher 3

The Witcher 3.
The Witcher 3.

No se ajusta a nuestro límite de diez euros. Pero lo cierto es que es una oferta irresistible. Si aún no le has metido mano, esta es tu oportunidad para disfrutar el que fue el mejor juego del año de 2016 para la práctica totalidad de la crítica. Puedes disfrutar de 'The Witcher 3' y su impresionante mundo abierto en tu PS4 por sólo 14,99 euros gracias a la descarga digital.

Precio: 14,99 euros.
Plataforma: PS4.

FireWatcher

Captura de FireWachter. (RC)
Captura de FireWachter. (RC)

Esta aventura en primera persona te meterá en la piel de un guardabosques que, con la única compañía de un 'walkie-talkie', tiene que recorrer las entrañas de un parque natural para desvelar un raro misterio en un verano muy caluroso. Un viaje de exploración que reflexiona sobre la pérdida y la soledad, coronado como uno de los mejores de 2016.

Precio: 8,99 euros.

Plataforma: PS4.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios