Es noticia
Cámaras, baterías y drones. Los regalos 'techies' más originales para esta Navidad
  1. Tecnología
no tires de los típicos calcetines

Cámaras, baterías y drones. Los regalos 'techies' más originales para esta Navidad

Si quieres hacer un buen regalo esta Navidad que triunfe sobre el resto, estos son los productos más molones (y ‘frikis’) que puedes encontrar

Foto:

Sí, estamos a final de diciembre, ya has salvado la Navidad, pero ahora toca que te pongas con los regalos de Reyes. Toca volver a mirar ‘webs’, preguntar a amigos, pasearte por todos los escaparates, dudar entre mil productos, volverte loco con los precios...

Todos queremos elegir los mejores ‘gadgets’ de la familia y ser los más originales, pero cuesta, y mucho. Así que aquí te dejamos una lista con algunas ideas tan molonas como sorprendentes para que te ayuden a elegir en estas fechas.

Foto: Algunos de los 'gadgets' que triunfaron en 2017.

Desde los típicos móviles o ‘tablets’ hasta ‘gadgets’ mucho más locos como mascaras para bucear o tocadiscos. Si no quieres poner los típicos calcetines o guantes debajo del árbol y te apetece romper un poco con las tradiciones, es muy posible que alguna de estas opciones sean tu elección perfecta. Porque no hay nada que mole más que un ‘gadget’ inteligente, a eso nadie se puede resistir.

Por cierto, si ninguno de estos regalos te convence, sigue atento a este artículo, lo iremos actualizando con más alternativas.

Nintendo 2DS + Mario Kart 7

Uno de los regalos que seguro que más triunfan este año. Nintendo sigue apostando por las consolas portátiles e incluso ha dado un lavado de cara a su último modelo. Por solo 79 euros es tuya y, además, con un juego de lo más clásico.

placeholder

Batería externa Tronsmart

Una de las baterías más potentes que encontrarás en el mercado. Con 10400 mAh, bastante más rápida que la mayoría de estas pilas y, además, con salida para cargar, a la vez, dos terminales. Regalo perfecto para el hermano o el primo que se queja todo el día por no tener batería. Es tuya por 24 euros.

Drones de 'Star Wars'

Si tienes que hacer un regalo a un súper fan de 'Star Wars' y quieres ser original (y tirar un poco de billetera) este puede ser el regalo perfecto. Uno de los ‘drones’ oficiales de la saga que además, si no quieres darle mucha caña volando, se puede guardar como un objeto de colección en una especie de vitrina en el que ya viene. Tiene incluso sonido cuando abres la caja. Su precio ronda los 170 euros.

placeholder Drones de 'Star Wars'
Drones de 'Star Wars'

Xiaomi Mi Mix2

Este año Xiaomi se ha estrenado en España y qué mejor forma de terminar el 2017 que regalando uno de sus competitivos terminales a un buen precio. Puedes tener este Mi Mix2 por 499 euros.

Lavadora portátil Scrubba

Producto perfecto para los amantes de la naturaleza y el camping. Una lavadora que no necesita ningún tipo de electricidad, no ocupa casi espacio y te puede sacar de muchos apuros. Su precio es de 50 euros.

placeholder Lavadora portátil Scribba
Lavadora portátil Scribba

Purificador de aire Oittm

Regalo para el amigo obsesionado con el olor y que ama los productos inteligentes. Un humidificador que además de mejorar el ambiente se puede controlar desde una ‘app’ instalada en el móvil y está preparado para ser controlado por Amazon Alexa aunque aún no haya llegado a España. Puede ser tuyo por 40 euros.

Super Nes Classic Mini

Toca todo un clásico. Lo ‘retro’ está de moda y Nintendo ha encontrado un negocio genial en la versión ‘mini’ de sus consolas más míticas. Esta Super Nes la tienes por 79 euros con un sus juegos más recordados ya instalados y preparados para disfrutarlos.

placeholder Consola Super Nes Classic
Consola Super Nes Classic

Elgato Eve Door and Window

Vamos con la ‘Smart Home’. Un producto genial para iniciarte en esto del hogar conectado que registra la cantidad de veces que abres y cierras una de las puertas o ventanas de tu casa. Además, analiza el gasto energético y te ayuda a ser más eficiente. Su precio es de 39,95 euros.

Amazon Kindle

Uno de los regalos más clásicos de las últimas Navidades. Si quieres quedar bien con un lector, con un Kindle nunca vas a fallar. Aunque al principio sea algo reacio es tan útil como facil de usar. Lo tienes en Amazon por 129 euros.

placeholder

Báscula inteligente Marsboy

Uno de los propósitos para el año nuevo más repetidos es el de perder peso y llevar una vida más saludable, por eso este regalo puede ser un rotundo éxito. Las básculas clásicas ya han pasado de moda y las que se llevan ahora son las inteligentes. Esta, además de medir tu peso, te da otros 11 datos de la biometría de tu cuerpo: porcentaje de grasa corporal, BMI, BMR, la masa ósea, edad física, nivel de hidratación, musculo, proteína, proporción cintura cadera y la grasa visceral.

Además, por si eso te parece poco, también tiene una ‘app’ en la que guarda todos los registros y te permite hacer un seguimiento de la evolución de tu cuerpo. Su precio es de 30 euros.

Hisense H32M2600

Las ‘Smart TV’ son uno de los productos del año. En este 2017 el negocio ha explotado y es un momento genial para hacerte con una de estas nuevas televisiones. Una buena opción es esta Hisense HD de 32 pulgadas que la tienes por 230 euros.

placeholder Hisense H32M2600
Hisense H32M2600

Altavoz Bose Revolve

Si las ‘smart TV’ están de moda los altavoces no se quedan atrás. Cada vez son mejores y tienen más funcionalidades, y este Bose está entre lo mejor del mercado. Por 194 euros te ofrece una reproducción inalámbrica, sonido de primera y conexión a Siri y a Google Assistant. Además, lo puedes usar en la ducha.

Mini maquina recreativa

Volvemos con un regalo para los nostálgicos que tienen ganas de volver al mundo de las recreativas. Una mini maquinita con muchos de los juegos ‘arcade’ más clásicos, en concreto esta cuenta con 240 de 16 bits. Y si no te apetece jugar siempre puede quedar bien para decorar tu casa con un toque ‘freak’. Su precio ronda los 30 euros.

placeholder Mini máquina recreativa
Mini máquina recreativa

Cúpula o 'Dome' para GoPro

Uno de los inventos del verano. Durante toda la temporada estival nos hinchamos a ver fotos de gente que parecía que estaba dentro y fuera del agua. Bueno, pues muchos lo hicieron con este 'ojo de buey' o 'Dome'. Regalo para aficionados de la fotografía, o el vídeo, y de las cámaras de acción. Su precio es de 45 euros.

placeholder

Botella inteligente KUOKEL 400ML

La tecnología ya llega hasta a las botellas. Esta, por ejemplo, viene genial para excursionistas o amantes del senderismo. Además de ser una botella deportiva clásica, tiene luces para iluminar en la noche, e incluso otro programa de bombillas rojas parpadeantes que sirven para montar en bici o pedir ayuda. Por último, cuenta con un vaporizador genial que te permite aprovechar de otra forma el agua, y hasta una opción recordatorio que te avisa cada dos horas para que te hidrates regularmente. Su precio está en 19 euros.

Tablet Asus ZenPad 3S 10

Las ‘tablets’ no viven su mejor momento. Su avance se ha estancado bastante y están defraudando a muchos. Pero si llevas tiempo con ganas de hacerte con una y quieres conseguir un terminal de buena calidad por un precio no demasiado alto, esta Asus puede ser una gran opción. Por 380 euros tienes un dispositivo de 9.7 pulgadas con 128 Gb de memoria y 4 de RAM.

placeholder ASUS ZenPad 3S 10
ASUS ZenPad 3S 10

Proyector para móvil Artlii

Cada vez vemos más cosas en el móvil y ya lo usamos casi más que la televisión, así que un ‘gadget’ que te ayude a convertir esa pantalla en algo mucho más grande puede ayudar, y mucho. Este proyector que se conecta a tu móvil a través de HDMI te permite pasar de ver algo en el móvil a parecer que lo estás viendo en una pantalla de cine.

Además, tiene diferentes ranuras para que insertes ‘pendrives’, tarjetas de memoria o incluso una videoconsola. La calidad no es profesional pero para ver una película con amigos o llevártelo de viaje puede ser muy útil. Su precio es de 50 euros.

PopSockets

La última moda entre los adolescentes. Un regalo para la típica prima o sobrina con la que quieres quedar bien pero no gastarte un dineral. Está tan demandado que el original, fabricado por la red social Musically, se agota cada dos por tres. Tienes una versión abatible por solo 1,83 euros.

placeholder

Batería externa y calentador de manos

Uno de esos regalos para quedarte con todo el mundo. Una batería externa bastante aceptable, de 5200 mAh, que además es un calentador de manos. Los dos lados de la batería son placas que se calientan y mientras cargas tu móvil (o aunque no lo estés cargando) puedes usarla para paliar un poco el frío. No te preocupes por si calienta demasiado, puedes activar o desactivar esta opción cuando desees. Su precio es de 22 euros.

placeholder Batería externa y calentador de manos inteligente
Batería externa y calentador de manos inteligente

Amazon Fire TV Stick

Una de las novedades de Amazon de este año. Una especie de Chromecast que te permitirá convertir tu televisión en un aparato inteligente. Cuenta incluso con un mando a distancia para que lo manejes si no quieres usar tu móvil. Lo tienes por 60 euros.

Lámpara despertador Philips

Si estás cansado de los despertadores de siempre, Philips ha creado algo que te puede encantar. Un despertador lámpara que emula incluso el amanecer para que empieces el día con mejor humor. Eso sí, es un poco caro, ronda los 80 euros.

Mascara de snorkel

Seguramente la hayas visto este verano en más de una playa, y te hayas muerto de envidia. El último invento de Decathlon es el regalo perfecto para todo amante del buceo. Si estás cansado ya de las típicas gafas esto te va a encantar. Lo tienes por 25 euros.

placeholder

PlayerUnknown's Battlegrounds

Uno de los fenómenos del año. El juego más jugado en PC y uno de los más populares en Xbox. Aunque no esté para PlayStation 4 eso no le ha impedido colocarse en lo más alto. Sobrevive como puedas en una isla plagada de otros jugadores que quieren matarte. Su precio es de 30 euros.

Drone Challenge

Uno de los mejores juegos inteligentes para niños del año, según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Se trata de un sencillo juego que incluye un pequeño drone y una serie de obstáculos que debe esquivar. Si a tu niño le apetece iniciarse en este mundillo no hay mejor regalo. El precio del pack es de 78 euros.

Conga Excellence 990

Uno de los ‘robots’ aspiradora mejores del mercado. Su relación calidad precio convierte a este producto en una opción muy atractiva. Solo cuesta 219 euros.

placeholder Conga Excellence 990
Conga Excellence 990

Barbacoa sin humo LotusGrill

Si tienes a tu cuñado con mil ganas de comprarse una barbacoa, pero no puede hacerlo por los humos y los vecinos, esta puede ser su salvación. Con el mismo funcionamiento que una barbacoa normal de carbón no emite humos gracias a sus filtros y puedes controlar la potencia de las brasas gracias a su sistema de ventiladores. Su precio es de 106 euros.

Base para PlayStation 4

Si tienes a un fan de PlayStation en casa, esto le va a encantar. Lejos de ser el típico accesorio, es una base que te permite tanto cargar los mandos como ventilar la videoconsola, y todo a la vez. ¿El precio? 15 euros.

placeholder

Localizador de llaves Gigaset

A todos se nos ha olvidado alguna vez dónde están las llaves. Y hemos perdido mucho tiempo buscándolas. Por eso, este regalo puede ser muy, muy, útil. Un localizador que se engancha al llavero y que te permite saber en todo momento en qué lugar está. Además, si no lo encuentras puedes activar con un botón desde el móvil el buscador que emitirá un sonido hasta que lo encuentres. Y para ello solo tendrás que gastarte 19,99 euros.

placeholder Localizador de llaves Gigaset
Localizador de llaves Gigaset

Portatil Asus Chromebook

Si buscas un portátil decente por un precio más que competitivo (199 euros) esta es una gran opción. Lo único es que viene con el sistema de Google que lleva poco en el mercado, pero es más que suficiente para un usuario básico.

Rastreador GPS para perros Tractive

Ya sabemos lo importante que son las mascotas hoy en día así que también te dejamos un regalito para ellas. Un localizador que te permite saber siempre dónde está y te ayuda a controlar todo lo que hace. Genial para estos perretes que no paran quietos. Es tuyo por 45 euros.

placeholder Rastreador GPS para perros Tractive
Rastreador GPS para perros Tractive

Auriculares Tsing para ‘gamers’

Si tienes algún fan de los videojuegos en la familia seguro que no dice que no a estos cascos. Geniales para jugar a todo tipo de videoconsola y por un precio muy competitivo. Los tienes por 19,99 euros.

Tocadiscos Sunstech PXR3

Todos sabemos que ahora lo de los vinilos vive una nueva juventud, no hay moderno que no tenga uno. Así que si ves que alguno de tus familiares habla mucho de este tema, puedes tener aquí el regalo perfecto. Este tocadiscos, que incluso cuenta con un puerto USB para cargar o grabar música en un 'pen drive', lo tienes por 80 euros. Encima es de madera, para combinar a la perfección el rollo clásico con el moderno.

placeholder

Sí, estamos a final de diciembre, ya has salvado la Navidad, pero ahora toca que te pongas con los regalos de Reyes. Toca volver a mirar ‘webs’, preguntar a amigos, pasearte por todos los escaparates, dudar entre mil productos, volverte loco con los precios...

Tecnología
El redactor recomienda